Motion Graphics en Madrid.
Hola y gracias de antemano!
Llevo trabajando en el sector del diseño Gráfico enfocado a Web y aplicaciones desde hace más de cuatro años.
Hace unos meses comencé a indagar en temas de animacióny a hacer tutoriales de youtube por mi cuenta y la verdad es que todo lo relacionado con after effects me está encantando. Aunque hay muchísimo material online para aprender y formarse, me gustaría meterme el próximo curso a hacer algún buen curso enfocadao en esta disciplina.
He estado mirando en esdip, trazos y Cice y no pintan nada mal, pero al ser una gran inversión tanto económica como de tiempo, necesito tenerlo muy claro antes de dar el paso.
¿qué escuela me recomendáis, y porqué???
Saludos!!!
mariarogles
Hola!
Yo estoy finalizando un grado de Diseño gráfico y multimedia y también estaba interesada en hacer algún máster o posgrado enfocado a Motion graphics.
Tras indagar en las diferentes escuelas de Madrid que pintaban muy bien, pedí a opinión a un profesor que se dedica profesionalmente a estos temas y me recomendó que no hiciera ninguno, que iba a malgastar el dinero en aprender sólo el funcionamiento de un par de programas y que lo mejor era practicar por mi cuenta.
No se si te servirá de algo, pero a mi desde luego me ahorró calentamientos de cabeza.
Pilar_deAndres
Es muy caro :(
Fictizia
Hola David y Miguel,
¿Habéis considerado llevar a cabo vuestros estudios en Fictizia? :)
Os dejo los links a un Master y a un Curso de especialización que os puede interesar en base a lo que estáis buscando.
● Master en After Effects y Cinema 4D para Motion Graphics
● Curso de After Effects para Motion Graphics
Si necesitáis consultar algún detalle no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os atenderemos encantados.
¡Un saludo!
Miguel Gonzalez Martin
y si eres mayor?
eva.garcia.alda
llama a la escuela 915229435.
si acabas de terminar 2 de bachiller y resides en Madrid hay becas para estudios.
Miguel Gonzalez Martin
Hola eva,
yo busco motion graphics/after effects y saber si existen subvenciones, becas, familias numerosas, por edad, etc.
Gracias
eva.garcia.alda
Hola os paso enlace
http://www.escueladepublicidad.com/dossieres-esp/cinema4D.pdf
es muy completo
Miguel Gonzalez Martin
Hola,
estoy en una situación parecida aunque yo necesito reinventarme. Conseguiste alguna info? lo has hecho ya? dónde? becas?, etc
Gracias