Busco información de primera mano sobre Hyper Island
8 seguidores
Busco información de primera mano sobre esta escuela. Estoy pensando muy seriamente hacer un curso allí el año que viene.
Parece la caña, pero tiene un sistema muy peculiar. Parece que no hay clases ni profesores sino proyectos y trabajo en equipo supervisados por estudios y agencias de primer nivel.
¿Alguien estudió allí?
Tranxete
Soso Cáustico estoy super interesada en hablar contigo. Yo también quiero entrar en Interactive Art Director. Por favor estoy intentando ponerme en contacto contigo vía e-mail pero no consigo encontrar ninguna dirección de e-mail.
Esta es mi web: www.janahernandez.net
Aquí podrás encontrar mi e-mail.
Por favor podrías contactar conmigo, apreciaría mucho consejo, ideas...
Espero saber de ti pronto
Muchas gracias y saludos
J
jenue
como va?? como va!!
Freeza
Que? Como vá? :D
Freeza
a ver si compartís la experiencia :)
SOSO CÁUSTICO
De puta madre! Enhorabuena! Si quieres dame tu facebook y te añado al grupo que hemos hecho.
Borrás
Confirmado! Estoy dentro! Ahora estoy buscando piso como un loco. Si encuentro algo decente lo haré saber.
Freeza
Las dos personas que conozco que han estado en Hyper me han dicho que era algo muy chungo de conseguir :S asi que os recomiendo que busquéis ya!
Borrás
Gracias Soso. Hoy me han dicho que tengo la entrevista la semana que viene, pero aún no me han confirmado nada. Por cierto, si encuentras algo interesante relacionado con alquiler de pisos o residencias, házmelo saber por favor!
Nos vemos pronto por Estocolmo.
SOSO CÁUSTICO
Pues tuve que hacer un pequeño proyecto en base a un brief que publican, lo envié y me dijeron que pasaba el corte. No te comentan nada, solo que les ha gustado y que pasas a la siguiente fase. Luego tuve una entrevista por Skype, muy relajada y por último unas pruebas online que son los típicos test psicológicos de recursos humanos (a mi me pareció una chorrada).
Borrás, te deseo mucha suerte, a ver si nos vemos por allí.
Freeza
Es una pena que no tengo la pasta para hacerlo. hace un par de años que me gustaria haver ido
jenue
soso caustico, ¿que tal fue las pruebas de hyper island de presentacion de trabajo y demás?
Yo ahora mismo estoy en Londres y me esta dando clases un alumno muy reconocido de hyper island de el curso de motion graphics.
;)
Borrás
Todavía no, pero a mí me han dicho que lo envíe cuanto antes, por el tema de la reserva de plaza.
Freeza
Que envidia! Suerte!
jenue
Enhorabuena ;)
SOSO CÁUSTICO
Ahora me queda lo más difícil, encontrar casa allí. Si alguien se entera de algo…
SOSO CÁUSTICO
Sí, a mi me confirmaron hace más de un mes. Interactive Art Director en Estocolmo.
Borrás, yo creía que el proceso de selección ya había acabado.
Borrás
Yo voy a enviar mi trabajo creativo esta semana, a ver si hay suerte y me seleccionan... En concreto es para el Digital Media Program de 90 semanas en Estocolmo. Hay alguien que ya tenga la confirmación por aquí?
jenue
SOSO CAUSTICO, que tal hubo suerte????
;)
li
Freeza
Yo no me hubiera atrevido a preguntar :)
Freeza
Supongo que quieres un riñón a cambio...
SOSO CÁUSTICO
Yo te los presto :P
Freeza
Igual que yo. Por eso quería ir. Pero no tengo 20k :(
SOSO CÁUSTICO
Bueno, igual mi caso es diferente al de tus amigos, yo tengo mucha experiencia en off, pero nada en on. Además necesito aire fresco y volver a creerme que puedo hacer cosas chulas.
Freeza
Bueno, resumiendo, me han dicho que es una experiencia única y que aprendes mucho. Pero que si ya trabajas mucha cosa de lo que enseñan ya las sabes, y no te sale tan a cuenta ya que entre un curso de un año, vivir allá, y el internship te largas unos 20 mil euros. Y con esa pasta puedes hacer mucha cosa!
SOSO CÁUSTICO
Y eso? Cuenta, cuenta, que me interesa.
Freeza
A si? te vas a arriesgar? Yo ahora ya no lo tengo nada claro tras hablar con 2 ex hyper...
SOSO CÁUSTICO
Pues aquí uno que se va a Estocolmo, casi dos años después de la pregunta inicial.
Freeza
si que pone precios en la propria web.
jenue
Uhm tiene muy buena pinta y parece complicado entrar, y no pone precios por ningun lado.
¿Sabeis algo de precios?
thanks!
Freeza
Hola domestikos. Siento desterrar el tema pero estoy interesado en esta escuela. alguien ha estado o conoce alguien que me pueda dar alguna información?
gracias!