Curso básico de web en Madrid
2 seguidores
Hola a todos, escribo sabiendo que alguna bronca me caera porque ya habrá algún tema abierto, pero he encontrado alguno y no me sirve.
Estoy buscando algún curso básico de web en el que pueda aprender lo básico para salir del paso y sobre todo que no sea muy caro, he visto que hay cursos en el IED y tambien me han hablado de la academis Trazos, pero no tengo ninguna referencia y sobre todo los cursos para trabajadores en activo son en horarios en los que trabajo!!.
En fin alguna solucion???
gracias de antemano y sorry por el nuevo tema
Victor_
Hola Kune,
Te puedo recomendar las dos escuelas donde yo he estado:
SLG, en el centro de Madrid (Cuatro Caminos) > www.slgformacion.com
Ondas, en el sur de Madrid (Alcorcón) > www.ondasformacion.com
Espero que te sirvan ^^
De todas formas puede que pilles alguno más a través de Mr. Google que siempre ayuda! hehe =)
Por cierto! yo también soy un informático que se está cambiando al mundo del diseño, a ver si puedes recomendarme algo relativo al post que dejé ayer aquí: https://www.domestika.org/foros/955-formacion/hilos/79195-que_formacion_me_recomendais?page=1#post_601305
Gracias, un abrazo! ^^
kune
donde se pueden ver los cursos esos subvencionados?
Victor_
Hola Lydia,
Yo también soy trabajador en activo, y por ahora he hecho algunos cursos gratuitos para trabajadores, que son subvencionados con el porcentaje de nómina que nos quitan para formación. Los horarios suelen adaptarse bastante bien, yo hasta ahora no he tenido problema en compaginar trabajo con los cursos.
Que curso elegir ya depende de lo que necesites aprender, si es para crear páginas web igual puedes hacerte uno básico de Dreamweaver o algo por el estilo. Sería cuestión de buscar por internet alguna escuela que los de y que esté cerca de tu trabajo o tu casa (los mios los hice en Madrid). También suele estar la opción de hacerlo por teleformación si te viene mejor.
Suerte! =)
Usuario desconocido
Lidya Cortberg:
https://www.domestika.org/foros/normas_ayuda
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.