Curso Web Design Madrid
4 seguidores
Hola a todos de Domestika,
Soy diseñador gráfico y tengo 10 años de experiencia en Packaging y brand...pero ahora he decidido cambiar de aires, reempezar. Me gustaria tener vuestra ayuda en un tema...quiero aprender too lo que pueda, desde lo basico hasta lo ultimo que exista sobre DESIGN WEB...por donde poderia empezar....actualmente vivo en MAdrid...gracias a todos...
webfordesigners
Hola!
Yo te recomendaría sobretodo empezar con la parte más estricta de diseño y experiencia de usuario. Ahí ya hay mucho material, es esencial y para tu perfil es lo que más beneficio le vas a sacar. Eso es ya un muy buen principio antes de meterte con programación si es que al final te hace falta. Lo digo porque la programación es algo completamente diferente al diseño, hay que estar muy al día y es muy difícil (por no decir imposible) ser bueno en todo. :(
Pasito a pasito :)
Santi
mutum
Muchas gracias por ahora, a angel37 y a beick1986...
Tengo que seguir mi busqueda, gracias por las informaciones.
Un saludo
Creatriz_ac
Lo de posicionamiento de la web en google cada ves hay más empleo de esto.
angel37
Pues el mundo del diseño web es muy amplio, abarca desde el diseño de la interfaz, hasta su posterior trabajo para maquetarla en
html y Css.
Para trabajar en diseños con animaciones, básico entrar en flash y su lenguaje de programación Action Script.