video2brain, ¿alguna referencia?
2 seguidores
Hola, he estado estudiando la posibilidad de comprar algun curso en esta pagina, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya, son cursos de 30 euros , pero no llega a 2 horas de videotutoriales, entonces no se hasta que punto son productivos.
Habéis comprado alguno ?
un saludo
Usuario desconocido
bueno tampoco te vas a arruinar, para otra ya sabes… lo puse en el foro en su dia, pero estará en las catacumbas
buen veranito
cloudstudio
Ouch, me compre uno esta mañana , y acabo de leer tu comentario, 15% mas caro :(
Usuario desconocido
yo he hecho dos cursos para v2b y son de 10 horas de video cada uno. Hay cursos largos y cortos y luego tienes algún pack temático. Depende un poco de qué necesites en concreto. Lo tienes muy fácil regístrate y mira los videos gratuitos del tema que te interese y el temario así te haces más idea de cómo son.
en mi opinión, la calidad precio es muy buena (para mi demasiado baratos), pero claro si quieres aprender php en profundidad pues igual necesitas algo más.
aparte de ser formador he hecho alguno como alumno ;-)
lynda está bien pero, aparte de que es en ingles, los cursos individuales son bastante más caros. El mismo consejo que antes si te decides por los yankis mira los videos gratuitos del tema que te interese
un saludo
pd. a través de mi tienda teneis un 15% de descuento, aunque ya son más baratos que un libro
zzpaf
Si sabes inglés mírate primero los de Lynda.com