¿Qué estudiar?
Hola buenas.
Miren me presento, he terminado hace nada un módulo de grado superior que se denomina "Diseño de Aplicaciones Informáticas" pero en realidad, me he dado cuenta de que mi faceta es algo más artistica que trastear con códigos.
Desde que empezé el módulo me ha gustado más siempre la programación web que la orientada a bbdd.
El problema, es que mi profesor era bueno programando webs, pero de diseño.. pues el hombre iba bastante escaso.
Ahora, me gustaría entrar a hacer diseño en flash pero.. sinceramente estoy algo perdido en qué estudiar y dónde...
El método autodidácta no me disgusta, pero preferiria primero tomar una base un poco más sólida.
En principio no me importa desplazarme a cualquier lugar de España o del extranjero.
Si podeis darme vuestras opiniones.. sería ideal, por que llevo leidas 13 páginas del foro y cada vez son más dudas las que me abarcan.
Muchas gracias y disculpad este 'ladrillo'
the7
¿Alguno tiene información sobre la escuela Artes en Alicante?
smalonso Mod
Para hacer buenos diseños simplemente entrena la vista, ten buen gusto e inquiétate por todo el tema gráfico visual, tanto del bueno como del menos bueno. No creo que haga falta ir a clase para eso si tienes interés en ello.