Tutoriales de diseño
3 seguidores
saludos amigos de domestika, descubri vuestra pagina por el apartado que teneis en la revista de arte y diseño, para un estudiante como yo, yeno de dudas, temores y visiones de futuro , es maravilloso contar con opiniones de profesionales del sector como vosotros, en principio queria felicitaros por la pagina, espero que pueda aprender mucho de vosotros.
me gustaria que me dijeseis donde encontrar buenos tutoriales de diseño.. como los que trae la revista antes mencionada.
no se si este mensaje estara publicado en el sitio correcto, soy nuevo en esto de los foros. de no ser asi pido disculpas.
saludos y gracias
santiagor
gracias por los consejos y por la pagina web.
y perdon por los errores no se repetira :)
ricoy
Arriba a la derecha tienes un buscador, por "tutoriales" encontrarás muchas cosas ya que es un tema recurrente en el foro. Bienvenido y que sea por mucho tiempo.
En la web de la edición original de Arte y Diseño, Computer Arts tienes muchos y muy buenos, antes los cobraban pero ahora son gratis.
http://www.computerarts.co.uk/
doblem
El sitio sí, el título del hilo no (en DMSTK no hay presentaciones personales, y un "me presento" no deja nada claro lo que pides).
;)