Curso de Flash, Actionscript, PHP en aulaformativa
Hola, aprovecho la conexion del vecino para preguntar sobre un curso que trata de flash actionscript php y algo de base de datos impartido en aulaformativa.com.
Alguien conoce de su existencia? lo ha hecho u oido hablar de él? saben de algun curso de estas caracteristicas que merezca la pena para alguien que no sabe de estas tecnologias? formación on line de este tipo que tenga buenas criticas, cursos etc?
Borre el mail en el que se mandaba los enlaces para este curso donde aparecia el temario muy atractivo, pero igual de atractivo es el que estoy cursando en una escuela de diseño y estoy bastante disgustado, por lo que he pensado en hacer algo tipo on line. Si alguien sabe de un curso del estilo que menciono al principio en plan telegrama, agradezco efemerides y demas.
http://www.dominaflash.com/temarioflash.pdf
consegui dar con el enlace.
un saludo.
Por cierto, disculpen haber colocado en esta seccion el mensaje, pero acabo de caer en que estaria mejor en programacion, y aun asi...en alguna seccion de formacion, que no vi, pero mi cabeza no funcionaba muy bien a esa hora. Disculpen
bestmaker
Que interesante es encontrar este hilo aun vivo, quiero decirles que los cursos de AulaFormativa si te ofrecen lo que publicitan pero no de la manera que esperas, mucho de ese material es reciclado, es decir que son tutoriales antiguos (igual sirven) mezclados con tutoriales nuevos, seria una maravilla que todo lo que ofrecen sea como las muestras "gratis" que promocionan, pero no es asi.
El soporte? es malo, confirmado, incluso llamando via telefonica para ubicarles. Mi consejo? vale la pena pero no superara las expectativas que te haces al ver el curso introductorio.
lutherblissett
Gracias blueyes20, entiendo a cuál de los dos te refieres, aunque no he encontrado nada en internet que hable de denuncias.
blueyes20
no son los mismos auladirectiva que aulaformativa...el curso de php esta realizado con técnicas de marketing para que compres el curso, sí o sí. viven de "crear la necesidad" de ese curso. y al final caes. mi consejo es que no te precipites y medites las alternativas que hay e¡ investiga un poco en internet porque hay uno de los dos que está denunciado.....
lutherblissett
Resucito este tema porqué los de aula formativa están promocionando en estos días un curso de PHP que podría interesarme.
La alternativa podría ser hacer un curso parecido en el centro del que habla blueyes20
¿Hay más opiniones sobre aulaformativa? ¿O mejor me voy con los de auladirectiva?
blueyes20
aula formativa, despues de mucho indagar en internet, surge como una copia directa de www.auladirectiva.com, para nada tienen que ver uno y otro. de hecho aula formativa tengo constancia que no ha facilitado los titulos ni el tema de soporte ni tutorias a muchas de las personas que lo han hecho. o han comprado los cursos, yo estuve tentado de hacer el curso de php, y la verdad que todo el mundo poniendolos de vuelta y vuelta. indagando, indagando di con este otro centro y la verdad es que la gente a al que le he preguntado contentisimos, solo hay que ver una web y la otra! para ver la imagen que te trasmiten...
yo estoy muy interesado en hacer un master con esta gente de www.auladirectiva.com de informatica porque aparte tiene otro fuerte que es management, y temas de empresa.
yo no lo recomiendo.
no obstante si algun valiento lo ha hecho.... que cuente!
chris
Bestmaker, No se si sigues orndando por domestika, pero necesito saber que tal fue ese curso de flash php etc etc.
Para no saturar esto con un texto grande, quisiera preguntarte una serie de cosas sobre él, asi que si puedes decirme alguna manera de contactar contigo para ver si me aclaras algo, te lo agradezco, un saludo.
Chris(tian)
chris
Pues ya te estas contando que tal esta eso jeje.
bestmaker
Ya me llegaron las claves de acceso :)
171 videos, manuales y ejercicios.
chris
ya ni me acordaba de que habia abierto este hilo. Pues no se, me llego hace una semana o algo mas otra vez info del curso, pero sigo sin saber como a este curso...a ver si alguien sabe algo al respecto. lo pintan tan bien...saludos
bestmaker
Buenas, realmente me ha dado un escalofrio con la posibilidad de que sea una estafa este curso.
Me he inscrito junto con unos amigos del trabajo, justamente por haber visto la publicidad en sitios como http://www.forosdelweb.com y bueno en muchos otros sitios que promocionaron y/o apoyaron el curso introductorio.
Ahora no se si efectivamente esta empresa es seria, yo ya me inscribi y aun no me llegan los datos de acceso.