Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas on-line
3 seguidores
Alguien sabe algo de esta carrera? he visto que se puede estudiar on-line en la Universidad Rey Juan Carlos. Llevaba tiempo pensando en estudiar esta carrera pero al estar trabajando y con poco tiempo no podia y en la UNED tampoco la tienen.
Usuario desconocido
Yo es que, después de haberla estudiado en vivo (en Galicia, eso sí), si ya estás trabajando en esto y demás... no recomiendo esta carrera. Bueno, si te quieres dedicar a las RRPP o el protocolo, SÍ. Si te quieres dedicar a la creación publicitaria, NO.
doblem
A mí me encantó hacerla (en la Complutense de Madrid) pero ya sé que soy rarita :)
Eso sí, como dice emecé, si quieres dedicarte a la creación publicitaria (sobre todo a diseño) después de estudiarla tendrás que aprenderlo todo. Pero mira que tendrás un perfil muy abierto, porque en esta carrera se estudia de tooooodo. Hay quien opina que no vale para nada, pero yo creo que sirve para mucho, de hecho en publicidad siempre te dicen que forman generalistas, y es que en esta profesión, cuanto más abierta tengas tu mente, mejor, y para eso está bien estudiar economía y arte.
Luego, para dedicarse al diseño, hay algunos sitios con más formación práctica, como la Universidad Antonio de Nebrija (privada y cara).
txuma Plus
doblem
A mí me encantó hacerla...
A mi también, sobre todo disfruté de las clases a las que nunca fui :P
Usuario desconocido
Yo me lo pasé tremendamente los años de la facultad de publicidad, desde luego ;D Dentro y fuera de clase. Pero si te quieres dedicar a creación o diseño, es una carrera de cuatro años a la que le sobran tres (y eso en Galicia, lo siento por los de Madrid, que en la Complutense son 5 añazos, no? :D)
doblem
txuma
<div class="quote">
doblem
<blockquote>A mí me encantó hacerla...</blockquote>
</div>
A mi también, sobre todo disfruté de las clases a las que nunca fui :P
Sí, bueno, yo también me pegué la vidorra... pero algo siempre se guarda :)
Como digo, rarita... ni sé jugar al mus ni he hecho torres de latas de cerveza en las mesas de la cafetería.
<ot>Txuma tú estudiaste publicidad?? (creo que ya he tenido esta conversación contigo alguna vez...)</ot>