¿Cómo elijo una escuela de modas en Barcelona?
6 seguidores
Hola mi nombre es Mariana, soy argentina. estoy buscando una escuela de modas en barcelona para hacer un postgrado en marketing de modas. hasta ahora me contacte con IDEP y el IED, pero no tengo referencias sobre estas escuelas. Alguien puede orientarme para saber donde estudiar?
Muchas gracias
Saludos
Mariana
ferranalvarez
Hola,
Aparte de IDEP (www.idep.es) te recomiendo una de estas dos:
www.baued.es
www.esdi.es
Suerte,
Ferran Álvarez
www.bryte.biz
mflink
Muchas gracias por tu respuesta. estoy evaluando lo que ofrecen estas 2 nuevas escuelas que me mostraste.
crees que IDEP tiene reconocimiento? porque de todos los programas que estuve leyendo es el que mas se adapta a lo que estoy buscando
gracias
ferranalvarez
Sí, IDEP es de las que tiene más popularidad pero mucha gente opta por complementar esos estudios con otros cursos que se ofrecen de manera puntual en otros centros.
Suerte,
Ferran Álvarez
www.bryte.biz
mflink
ok
muchas gracias!
joselito
Hola buenas, yo estudié en IDEP, aunque en el departamento de gráfico. Lo cierto es que el ambiente es estupendo y el profesorado muy profesional.
Elijas la que elijas... disfruta del Mediterráneo!
Saludos.
mflink
buenisimo! muchas gracias! por fin conozco a alguien que haya estudiado alli! ya conozco barcelona y me gusta mucho, por eso elegi esta ciudad para ir a estudiar
muchas gracias por la info
hugoblanes
En cuanto a temas de diseño de moda, ESDi es de las mejores de España.
ga_rule
pericana
En cuanto a temas de diseño de moda, ESDi es de las mejores de España.
¿si? ¿seguro? :neutral:
sike
ga-rule
<div class="quote">
pericana
<blockquote>En cuanto a temas de diseño de moda, ESDi es de las mejores de España.</blockquote>
</div>
¿si? ¿seguro? :neutral:
Al menos es la carrera que miman más.
Y aunque no lo parezca está bastante bien vista.