Ayuda sobre cursos de After Effects o Motion
6 seguidores
Buenas, soy nuevo por estos lares, y me gustaría haceros una pregunta.
Soy de Barcelona y soy profesor de final cut para una escuela de grado superior.
Estamos buscando un curso para reciclarnos en el departamento y habíamos pensado en after effects 7 o motion 2 (el 3 está dificil no :D)
Bueno, ¿cual me recomendáis vosotros?. En la escuela trabajamos con estaciones G5 pero este verano cambiamos a los nuevos MacPro.
Y otra pregunta más, ¿Sabéis de alguna academia en barcelona donde impartan dichos cursos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Juanaaan
TuSolo
<div class="quote">
Juanaaan
<blockquote>
<div class="quote">
TuSolo
<blockquote>
"Ju anaaan"
Disculpa, TuSolo, pero me parece que tienes algo contra mí y no se que es, pq este hilo sobre una duda que necesito resolver, y tú no haces más que desviarlo, así que si por favor necesitas algo de mí, ya te he dicho que por MP.
Gracias,
Atentamente,
Juanaaan
:D
TuSolo
Juanaaan
<div class="quote">
TuSolo
<blockquote>
<div class="quote">
Juanaaan
<blockquote>Gracias por la info Fliter, le echo un vistazo ahora mismo :D</blockquote>
</div>
[off]y privalia qué? xD[/off]</blockquote>
</div>
Si quieres lo hablamos por MP ..... :|
qué MP? qué niño?
sha salen los canelones eh chicooos!
Juanaaan
Joselito
Juanaaaaaan, no mientas!! Tú quieres lo del After Effects para hacer cositas pa los vídeos de Privalia, que lo sé yo!
En el IDEP creo que hacen algo, y si no me equivoco, lo tienes bien cerca!
Saludos!
La verdad es que lo quiero para otras cositaaas, que no lo sabes tú :D
Gracias por lo de IDEP, lo miraré ..... ;)
Juanaaan
TuSolo
<div class="quote">
Juanaaan
<blockquote>Gracias por la info Fliter, le echo un vistazo ahora mismo :D</blockquote>
</div>
[off]y privalia qué? xD[/off]
Si quieres lo hablamos por MP ..... :|
Joselito
Juanaaaaaan, no mientas!! Tú quieres lo del After Effects para hacer cositas pa los vídeos de Privalia, que lo sé yo!
En el IDEP creo que hacen algo, y si no me equivoco, lo tienes bien cerca!
Saludos!
TuSolo
Juanaaan
Gracias por la info Fliter, le echo un vistazo ahora mismo :D
[off]y privalia qué? xD[/off]
Junke
El Curso se llama Diseño Digital, y es en el IED Madrid, aunque tb lo hay en el de Bcn, pero no tiene ni punto de comparación, sb todo en lo que a metodología y profesorado se refiere, o eso me han dicho.
Comienza el primer año con conceptos teóricos de arte y diseño.
El segundo empezamos con el tema de vídeo y el tercero desarrollamos la tesis ( tesisdigital06.com) con clientes imaginarios pero reales tipo Spots, cortinillas y títulos de crédito, además de piezas y diversas locuras...
Las herramientas que más he aprendido han sido las de retoque fotográfico, para más tarde trabajar con after, final cut combustion, dvd studio, etc, además de pro tools, flash, dreamweaver, y temas de televisión interactiva y unas cuantas cosillas más.
La profundidad en los conocimientos es la que cada uno queremos darle tras la introducción, pero los profes estaban siempre dispuestos a explicar temas avanzados, y entre mis compañeros había ganas de evolucionar por lo que profundizamos bastante...aunque se puede sacar el curso con proyectos bastante básicos de técnica..., esto ya es un tema personal de los alumnos.
Lo que más destaco es la metodología, total libertad creativa y ánimo de inventiva, además del profesorado, de un trato personal agradable, y nuestra clase eramos 10 alumnos, con uno o dos G5 por cabeza.
Además creo que ahora hay una nueva sede en Madrid mu chula.
Estoy vendiendo bien la escuela, pero también tengo que decir, que en la bolsa de trabajo sólo me facilitan entrevistas en Madrid, y no en Bcn...
Saludos
www.santo-bribon.org
Juanaaan
Gracias por la info Fliter, le echo un vistazo ahora mismo :D
Fliter
Hola,
no sé si hacen cursos de verano, pero echad un vistazo a la web de editrain.com, la semana q viene empiezan uno de motion2, a ver si
tenéis suerte y hacen algo en verano.
Salud!
Juanaaan
gracias Junke,
El tema es que es para nuestro reciclaje, pero durante el verano, que es cuando querríamos hacer el curso, la escuela está de obras y hay cambio de maquinaria, con lo que se nos hace inviable la impartición de cualquier curso en la escuela.
De todas maneras, gracias y te tengo en cuenta para lo que sea.
Por cierto, me podrías especificar de que has hecho el curso y la profundidad de tus conocimientos?
Gracias de nuevo.
Junke
Yo no se si en Barcelona hay cursos concretos de After. Creo que en la Bau hacen algo, pero es muy general, tocan bastante más software.
Se me ocurre que ya que sois una escuela, podríais organizar vosotros el curso, contratando al profesorado....
Yo estaría dispuesto a impartir unas cuantas clases, resido aki en barcelona y recientemente he terminado un curso trienal de motion graphics en madrid... bueno cualquier cosa estoy a tu disposicion.
saludos
carlos
aesthetic therapie
Ya que estamos pordiamos recopilar nuestras experiencias en estos cursos por toda la geografía española.
Yo estaba pensando en algo así para verano y en Madrid...