Ayuda sobre cursos de After Effects o Motion
6 seguidores
Buenas, soy nuevo por estos lares, y me gustaría haceros una pregunta.
Soy de Barcelona y soy profesor de final cut para una escuela de grado superior.
Estamos buscando un curso para reciclarnos en el departamento y habíamos pensado en after effects 7 o motion 2 (el 3 está dificil no :D)
Bueno, ¿cual me recomendáis vosotros?. En la escuela trabajamos con estaciones G5 pero este verano cambiamos a los nuevos MacPro.
Y otra pregunta más, ¿Sabéis de alguna academia en barcelona donde impartan dichos cursos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Juanaaan
TuSolo
<div class="quote">
Juanaaan
<blockquote>
<div class="quote">
TuSolo
<blockquote>
"Ju anaaan"
Disculpa, TuSolo, pero me parece que tienes algo contra mí y no se que es, pq este hilo sobre una duda que necesito resolver, y tú no haces más que desviarlo, así que si por favor necesitas algo de mí, ya te he dicho que por MP.
Gracias,
Atentamente,
Juanaaan
:D
TuSolo
Juanaaan
<div class="quote">
TuSolo
<blockquote>
<div class="quote">
Juanaaan
<blockquote>Gracias por la info Fliter, le echo un vistazo ahora mismo :D</blockquote>
</div>
[off]y privalia qué? xD[/off]</blockquote>
</div>
Si quieres lo hablamos por MP ..... :|
qué MP? qué niño?
sha salen los canelones eh chicooos!
Juanaaan
Joselito
Juanaaaaaan, no mientas!! Tú quieres lo del After Effects para hacer cositas pa los vídeos de Privalia, que lo sé yo!
En el IDEP creo que hacen algo, y si no me equivoco, lo tienes bien cerca!
Saludos!
La verdad es que lo quiero para otras cositaaas, que no lo sabes tú :D
Gracias por lo de IDEP, lo miraré ..... ;)
Juanaaan
TuSolo
<div class="quote">
Juanaaan
<blockquote>Gracias por la info Fliter, le echo un vistazo ahora mismo :D</blockquote>
</div>
[off]y privalia qué? xD[/off]
Si quieres lo hablamos por MP ..... :|
Joselito
Juanaaaaaan, no mientas!! Tú quieres lo del After Effects para hacer cositas pa los vídeos de Privalia, que lo sé yo!