Escuelas para estudiar diseño gráfico online
Hola! Llevo tiempo intentando buscar información sobre diferentes escuelas para aprender de diseño gráfico y empezar a iniciarme en este mundo, pero no quedo convencida del todo con ninguna escuela, ya que leo opiniones de todo tipo… no se si alguien me podría ayudar o recomendar desde su experiencia, si alguna de estas escuelas online están bien para iniciarme según su nivel y método de aprendizaje considerando que empiezo desde 0. He mirado escuelas como ESdesign,Labasad,shifta… Si sabéis cualquier información más os estoy muy agradecida. Gracias!
rfed10
Hola! Pues yo también estoy interesado en algún grado superior de diseño gráfico o de packaging estructural. Si alguien conociera alguno estaría muy agradecido. Saludos!
pablito_gm
Hola! Shifta no te lo recomiendo, he estudiado ahí y es una experiencia nefasta. También he estudiado en Labasad y si que aprendí muchísimo, si tuviera que elegir, elegiría Labasad
celinekalen
Hola :) Yo estudié en Arteneo y no puedo estar más contenta! De hecho fueron las reviews que leí las que me hicieron decantarme por esta escuela, porque todas eran buenísimas. Yo iba igual que tú, empezando de 0, y me gustó porque, al ser grupos reducidos, los profesores se centraban mucho en el nivel de cada unx individualmente. Yo lo hice presencial pero sé que también hay máster y cursos de diseño gráfico online!