Recomiéndenme un curso para aprender a crear webs
Hola buen día como están? Un verdadero placer pertenecer a esta valiosa comunidad, llegue a este lugar por recomendación de un amigo, con la finalidad de mejorar mis conocimientos en cuanto a la creación de webs, modo básico, css y algo de HTML.
Aparte de ello soy abogada, y este año he querido comenzar un nuevo emprendimiento que seria unir algo de mi carrera con el mundo online. Básicamente lo que quiero es crear una web donde pueda ayudar a las personas con sus tramites legales, como por ejemplo una web asi: mundocertificado.com. Así pudiera ayudar a las personas en lo fácil, y si se trata de algún tramite legal mas complicado pues ofrecerle mis servicios.
Pero para ello debo aprender un poco sobre como hacer las webs, si alguien tiene experiencia y sabe de un curso se le agradecería mucho.
estoesunabromaxd
Hola! A mí personalmente me encantó un chico que se llama Chuiso. Yo empecé con él para crear mi primer wordpress y la verdad es que he aprendido muchísimo, lo hace sencillo, por si te sirve.
Si quieres echa un ojo, yo me había registrado aquí porque me encanta el foro pero puedes echar un ojo a la web que tengo, hace un par de días empecé un artículo sobre los programas de diseño de interiores. Por si te interesa ver cómo se puede trabajar una web y lo que se puede hacer. Un saludo Sofía
rafael_o Mod Plus
Probablemente lo que necesitas es usar Wordpress, para que te enfoques un poco más en el contenido que en la parte técnica.
Para la parte de ayuda, tal vez necesitas instalar un foro, quizá algo como phpbb o goglea "foros para wordpress", y tendrás opciones como bbpress.
Si buscas los que hay en domestika te da algunos cursos, https://www.domestika.org/es?query=wordpress
Si de todos modos quieres aprender CSS https://www.domestika.org/es?query=css es interesante que lo sepas, pero la realidad es de que tienes que enfocarte en ello.
El html lo tienes que aprender a fuerzas, pero la realidad es de que acabas usando solo un puñado de etiquetas, y se suele reutilizar partes del código, por ejemplo un header que te funciona lo reutilizas y adaptas un poco.