Máster Motion Graphics en LaBasad. Opiniones.
¿Alguien lo ha cursado? Me gustaría saber qué opinión tenéis.
Soy diseñador Gráfico "senior" con ánimo de reciclarme para sobrevivir y he encontrado esta opción on-line.
Mi duda es que, dado el precio, no querría hacer semejante gasto sin saber antes si el resultado es satisfactorio.
¿Os parece que es completamente útil para un reciclaje al entorno digital? Me preocupa el hecho de que sea únicamente on-line en lugar de presencial y que no acabe sirviendo a mi propósito, que es tener un perfil profesional más competitivo. Soy diseñador gráfico e ilustrador pero todo lo que hago es estático para soportes tradicionales. Vamos, vallas, publicaciones físicas etc. ;-)
Un saludo y gracias de antemano.
paolatoledovelaz175
Hola yo estoy apunto de meterme al master
pero no tento un titulo universitario
lo que queria saber es que si puedo entrar al master asi
jmmserrano
Alguien podría decirme que precio tiene este Máster?
paulachurches
Hola!! yo estoy en las mismas... dudo entre Labasad y Shiftha, que también me tiene muy buena pinta... aunque de la segunda no encuentro ninguna opinión.
clu
Hola!