Máster Motion Graphics en LaBasad. Opiniones.
¿Alguien lo ha cursado? Me gustaría saber qué opinión tenéis.
Soy diseñador Gráfico "senior" con ánimo de reciclarme para sobrevivir y he encontrado esta opción on-line.
Mi duda es que, dado el precio, no querría hacer semejante gasto sin saber antes si el resultado es satisfactorio.
¿Os parece que es completamente útil para un reciclaje al entorno digital? Me preocupa el hecho de que sea únicamente on-line en lugar de presencial y que no acabe sirviendo a mi propósito, que es tener un perfil profesional más competitivo. Soy diseñador gráfico e ilustrador pero todo lo que hago es estático para soportes tradicionales. Vamos, vallas, publicaciones físicas etc. ;-)
Un saludo y gracias de antemano.
paolatoledovelaz175
Hola yo estoy apunto de meterme al master
pero no tento un titulo universitario
lo que queria saber es que si puedo entrar al master asi
jmmserrano
Alguien podría decirme que precio tiene este Máster?
paulachurches
Hola!! yo estoy en las mismas... dudo entre Labasad y Shiftha, que también me tiene muy buena pinta... aunque de la segunda no encuentro ninguna opinión.
clu
Hola!
Yo ahora lo estoy cursando, como todo depende... Personalmente estoy contenta porque me permite hacer otras cosas y yo que no tenía ni idea de vídeo pero algo he aprendido. El tema de que sea online no es ningún problema, el sistema que tienen está bastante bien, de hecho hasta se agradece. Las asignaturas son de 4-5 semanas dos clases a la semana de dos horas y entregas a los dos días osea que no es suficiente tiempo.El profesorado hay algunos geniales y otros que no tanto, eso si las coordinadoras siempre están ahí y escuchan las opiniones. Sinceramente depende de lo que quieras aprender. Yo me he dado cuenta que prefiero aprender solo programas y para eso no te recomendaría el máster, directamente y lo más difícil, fuerza de voluntad, Youtube y cursos (ya sean online o presencial de programas) pero no un máster, sobretodo si ya tienes una linea propia y sabes tus gustos internet es lo mejor. Al final es un "papel" y el hecho de que al estar matriculado te obligas a ponerte y adquieres una rutina.
Suerte y un saludo!
davidma
Hola ! Somos colegas del viejo artbox.
Yo toco un poco de 3D y todo lo he aprendido de forma autodidacta, te recomiendo mirar bantantes YouTube y dedicarle algunas horas. También hay otros campos para reciclarte como el diseño ux/ui que ahora tiene mucha demanda, todo depende de lo que más te atraiga.
sergimartin
Hola!
Yo justo estoy cursándolo ahora, y mi experiencia está siendo bastante positiva. Lo que más destaco es que los profesores son unos maquinas, y inspiran bastante la verdad. Yo ya tenia una base de after effects, y creo que eso es primordial, porque en las clases no damos tanta tecnica, ya que muchas asignaturas están más orientadas al desarrollo conceptual de cada pieza (lo cual a mi me ha valido, xq no es lo mismo ponerse a animar algo y palante, que saber que técnicas se utilizan a nivel profesional para plantear/presentar una animación a un cliente).
// Si no has tocado ningun programa de animación, antes de empezar nos dieron gratuitamente varios cursos (no eran obligatorios) de illustrator, after effects y cinema 4D, y eso si, bastante completos y largos. Aun sin conocerlos, eso te dará una buena base y podrás hacer sin problemas todos los ejercicios. //
Esto es como todo, tutoriales para mejorar tu técnica hay miles, y dependerá de tu capacidad para involucrarte... Aqui tocarás todos los tipos de animación, y aprenderás lo necesario para conocerlas y hacer tu primer proyecto (frame a frame, stopmotion, live action....) pero convertirte en un máquina depende de uno mismo.
Lo positivo es que hay cierto grado de compromiso, y lo vas a hacer si o si (entre otras cosas xq lo has pagado xDDDD). Yo por ejemplo soy freelance, y suelo recibir otro tipo de trabajos. Mil veces he dicho voy a dedicarme los viernes a hacer cursos de lo que me gusta, y el viernes acabo currando para otro.
Espero haberte sido de ayuda :)
Un saludo