Master diseño industrial o de producto
3 seguidores
Buenas. Acabo este año el grado de diseño industrial y desarrollo de productos de la UPV y el año que viene me gustaría hacer un master relacionado con el diseño de producto tanto de hábitat, envase y embalaje, urbanismo, tecnología,... Me gustaría conocer opiniones y experiencias tanto de masters de Valencia como de otras ciudades. Gracias
martaplaymx99
Hola buenas. Estoy en las mismas que tú y quería saber si al final hiciste el máster de la UPV de diseño de producto o sabes la opinión de la gente sobre si merece la pena.
lledoph
Hola Susana,
En la UJI (Castellón) hay un Máster Oficial en Diseño y Fabricación con 2 especialidades, diseño de máquinas y diseño de producto.
La parte en común tiene mucho de aplicación práctica de herramientas CAD, CAM y CAE, y se trabaja en base a proyectos, es decir la mayoría de lo que se aprende en cada asignatura se aplica a un proyecto que se realiza en grupo.
La parte de diseño de producto está más orientado a productos de consumo, y dan la parte de tendencias, ecodiseño, costes de producción, prototipado físico (impresión 3D) y renderizado. Igual no es lo que buscas pero échale un vistazo a la web del máster y consulta el plan de estudios: www.mdf.uji.es
Tiene sello de calidad europeo en Eurace y el horario es de lunes a jueves por las tardes. Es un buen máster donde se aprende mucho pero se exige mucha dedicación.
microbians Staff Plus
Movido al foro de formación. Ponte avatar para participar por favor ;)