Master de Diseño de Producto (mobiliario)
7 seguidores
Hola, soy erre_4, y necesito q alguien me eche una manita. Me gustaría estudiar un Master de diseño de producto, más concretamente de mobiliario.
Alguien me puede ayudar?
Hola, soy erre_4, y necesito q alguien me eche una manita. Me gustaría estudiar un Master de diseño de producto, más concretamente de mobiliario.
Alguien me puede ayudar?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
buban
Hola,
te recomiendo el master oficial de diseño del ceu de aqui de Valencia, yo lo estoy haciedno este año y esta de lujo. Cuesta pasta, pero al ser oficial puedes pedir tanto la beca general del mec como he pedido yo, o la beca préstamo del ICO. No hagas el del poli (La UPV), yo estudié allí diseño industrial y menos a diseñar me enseñaron cualquier cosa....sobre todo a tener prejuicios sobre los diseñadores e infravalorarnos frente a los péritos o industriales que esos si que son ingenieros de verdad y nosotros no......en fin no se enteran que somos o queremos ser diseñadores no putos péritos. Aquí en el ceu hay cosas buenas y cosas malas, pero abundan las buenas por lo menos en mi opinión: cultura del proyecto de diseño;se enseña a proyectar como diseñador y no sólo como ingeniero que ya empiezas autolimitado, los profesores son algunos de los mejores diseñadores de Valencia, y muchas más si kieres mas info pregunta ok??
Además Valencia en tema mueble es el sitio. Yo estoy pensando en irme a Barcelona porque estoy haciendo la de gráfico y le tiro al motion, infografia y demás.... si me pudiérais aconsejar un master de motion en Barcelona os lo agradecería.
un saludooo
Usuario desconocido
En Elisava (Barcelona) tienes el postgrado en Diseño de Mobiliario
me_x13
También está el de la Nebrija en Madrid, pero es de todo menos barato. Más info aquí
Busca por Barcelona que allí hay bastantes cosas de industrial.
gromit
Supongo que tendrás más opciones, pero se que en Valencia hay varios másteres oficiales de diseño
U. Politécnica (Pública) : Máster en Ingeniería del Diseño
CEU-Cardenal Herrera (Privada) : Máster en Ingeniería del Diseño
El de la UPV es de dos años y tiene varias especializaciones. El de la CEU es sólo de un año (con la correspondiente diferencia de créditos ECTS) y tiene tres opciones de especialización, entre ellas la de Mobiliario e Iluminación.