Estudiar 3D como tal o motion graphics?
3 seguidores
Muy buenas a todos soy diseñador grafico y web y estoy pensando en un nuevo complemento a mi perfil había pensado en los motiin graphics con after y cinema 4D pero en el camino he visto maya y el modelado que creéis que se complementa mejor y que tiene mas salidas? Muchas gracias!!!
blackone
¡Hola! Si al final te decides por estudiar motion graphics te animamos a que eches un vistazo a nuestra web para que veas nuestro curso anual en Madrid. Un saludo y suerte con tu carrera :)
http://academy.blackone.es/
salman_creative
Muchas gracias @rada por tu comentario la verdad es que tienes razón web ed un campo de trabajo fascinando y los motuin un fantástico complemento el tema esta en que la web "ya me dio lo que me tenía que dar" y estudiar maya quizás venia por el mordisquillo de empezar un nuevo campo profesional
rada
Para tu perfil, creo que el mejor complemento es Motion Graphics para integrar pequeñas animaciones a tus diseños web. Meterte con C4d o Maya es algo que requiere mucha dedicación de lleno, como cualquier otro software de nada vale si te vas a pagar un curso por algo que vas a usar pocas veces al año, siempre perderás tiempo tratando de recordar como hacer lo que aprendiste.
Si estas en Web me parece que estas en el mejor mercado laboral que existe ahora, puedes aprender modelado quizás como pasatiempo, pero si quieres mejorar tus oportunidades de contrataciones laborales, trabaja con lo que ya tienes y manejas que es web, invierte en herramientas que estén más enfocadas en este campo para que de esa forma mejoren tus oportunidades de tener buenas contrataciones.
https://www.behance.net/gallery/59540015/2018-Design-Trends Puedes ver la sección de animación y como integran esto a la web, capaz con esto puedes orientarte mejor en como enfocar tu ampliación curricular.
En resumen ya tienes un paso adelante con web solo falta complementar y 3D la curva de aprendizaje es mucho más larga y lleva su tiempo para lograr generar ingresos de ella. Todo queda a tu elección, igual sigue infórmate muy bien antes de tomar una decisión final. Aquí siempre entre los usuarios consiguieras un buen feedback.