Libros de CSS y HTML
3 seguidores
Hola gente, como muchos sabréis cada vez mas en el mundo del diseño gráfico te piden que diseñes páginas web.
De hace un tiempo para atrás estoy mirando manuales de CSS y HTML . Pero siento que me quedo corta. Me gustaría que me recomendaseis libros de cualquier nivel. Si fuera manuales completos con todas las etiquetas y ejemplos mejor que mejor.
¿Y qué me decís de el manual de Dreamweaber? ¿Recomendable?
Muchas gracias.
rafael_o Mod Plus
Aprenderte todas las etiquetas no tiene sentido.
Lo que tiene sentido es que vayas usando las etiquetas que necesites. De hecho eso es lo de menos.
Lo mismo en cuanto al CSS. Si tienes un background diseñando editorial usa la misma lógica para aprenderlas. Por ejemplo hay márgenes, tamaños de letra, etc.
Aunque es algo sencillo, tampoco pierdas el tiempo aprendiendo cosas que nunca vas a acabar. Creo que tendrás que aterrizar un portafolio sólido y poco a poco lo de Html y Css, pero la realidad es de que no es suficiente. por lo menos algo como Bootstrap también.
Pero el problema es de aprender a usarlo bien, a resolver cosas toma tiempo, no es de saberlo, es de aplicarlo.
Y se complica ya que después hay que saber un poco de JavaScript.
Elisa Lara
Hola,
están muy bien los libros online de librosweb.es
Vienen con ejemplos y ejercicios, y todo explicado muy claramente.
Plantéate también ir aprendiendo Wordpress porque ahora mismo la mayoría de webs se hacen con este CMS