Cursos de diseño gráfico presenciales
6 seguidores
Buenas a todos,
hace poco tiempo que he empezado en esto del diseño gráfico, y noto que me faltan conocimientos para poder hacer las cosas que yo quiero. He probado con algunos cursos de aquí, pero siento que necesitaría más ayuda para manejarme con las herramientas.
He estado mirando una serie de cursos, y los que más me han gustado han sido estos
Que opinaís?
Le dan un enfoque muy profesional y parece que serán con profesores bien formados y que actualmente están metidos en el mundo del diseño también.
Un saludo y gracias!
fsaezvillegas
Opino que los de Neoland tenéis un morro que os lo pisáis! Uno de vuestros directores trabaja en ambas empresas (Domestika y Neoland -hablo de wences sanz) y usáis vuestro propio portal web para publicitaros malamente! La gente no es tonta!
escuelamdimage
Buenas tardes, Guillermo
En la escuela MD Image ofrecemos cursos de diseño gráfico para principiantes y profesionales.
El nuestro es un curso oficial que te permitirá obtener tu certificado de profesionalidad.
Parte de lo que verás en diseño gráfico incluye módulos como proyecto de productos gráficos, edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos, arquitectura tipográfica y maquetación, preparación de artes finales, entre otros, ademas del módulo de prácticas profesionales.
Además ofrecemos facilidades de financiación, becas, subvenciones...
Para más información, no dudes en contactar con nosotros:
md@mdimage.es
91 138 83 04 | 629 928 215
rafael_o Mod Plus
Una cosa. Le piqué al de Diseño Gráfico...
Por diós. No me gusta que la gente confunda Diseño Gráfico, con ser paquetero: Ilustrator, Photoshop, Indesign, Premier, After effects...
Dónde diablos está, composición, comunicación, simbología, metodología, proceso creativo, análisis, estética, semiótica, dibujo, fotografía, tipografía, mensaje, historia del arte, procesos de impresión... Y la lista sigue y sigue.