Formación en arte en Asturias
4 seguidores
Muy buenas, llevo tiempo buscando algún sitio, o a alguien, para recibir una formación decente en arte (ilustración, dibujo, ilustración digital) en Asturias y no encuentro nada.
Las opciones que hay son la formación reglada del ciclo superior de ilustración, que en mi caso no procede, y después las típicas tiendas de manualidades que dan "clases de dibujo". Pero no hay ninguna academia o centro de estudios como los que hay en Madrid o Barcelona (C10, ESDIP, etc.).
¿Alguien sabe de algo así en Asturias?
Muchas gracias.
rubenmontero
ESAPA - Escuela Superior de Arte de Asturias, ofrece grado en diseño gráfico.
La Escuela de Arte de Oviedo ofrece multitud de módulos. Ilustración, Gráfica Publicitaria...
alexsebastian
Gracias Rubén. Sí, las conozco, pero son estudios diurnos de "a diario" y así no puedo. Parece que privado no hay nada.
luisfloresdg
Mira aquí http://www.formacionpf.com/oferta-formativa/edexcel-diseno-grafico/
hay dando clase a un profesor que conozco y por lo visto los horarios se amoldan bastante al alumno.
rubenmontero
Está también la ESNE, privada. Aunque creo que también es presencial.
alexsebastian
Muchas gracias Rubén y Luis. La ESNE es formación reglada, diurna y es de diseño gráfico y de videojuegos, no de arte. Lo mismo parece aplicar a PF.
Lo dicho, parece que en Asturias no hay nada tipo C10 o ESDIP. A ver si lo abre alguien, que estaría sin competencia.