Ayuda con InDesign CC 2015
2 seguidores
Hola amigos,
Tengo una duda existencial, espero puedan ayudarme a resolverla. Tengo un pequeño inconveniente con InDesign. Les explico:
Con la herramienta de texto, creo un marco en el cual escribo de una manera normal. Sin embargo al dar Enter para querer dejar doble espacio entre una línea y otra, me sale que tengo que el texto desbordado y ya no me deja seguir escribiendo o por lo menos no se ve, me parece raro ya que el marco es lo suficientemente grande y no debería dar el error. Esto no me había ocurrido antes, y si bien creo que es un problema menor, se me hace bastante tedioso.
¿Puede ser alguna preferencia que activé por error?
Gracias por su ayuda de antemano.
Roudel
Gracias Mariana!
MarianaEguaras
El Enter del teclado y el Enter del teclado numérico funcionan diferentes en Indesign. El primero pone un salto de párrafo, pero el segundo salta a la siguiente columna o página si no usas columnas.
Roudel
Buscando y buscando la solución me topé con que tenía activado el teclado numérico en mi laptop, solo deben desactivar esta opción para que les vuelva a funcionar correctamente. Escribo la respuesta por si a alguna otra persona le pasa esto :).