Aula Creativa/CICE
¡Hola! Acabo de terminar estudios de gráfica publicitaria y me gustaría complementar con algo que me preparase para trabajar en una agencia. Los estudios que he tenido han sido principalmente practicos y relacionados con la parte visual, o sea que no he dado nada relacionado con copy, marketing... etc.
Estoy pensando en hacer un master que me ayude a enfocarme más en diseño gráfico y publicidad, pero tengo dudas entre CICE y Aula Creativa.
El master de Dirección de Arte de CICE parece estar muy bien en contenidos y tal, pero volvería a dar todo lo de diseño gráfico que ya he hecho y me parece un poco tirar el dinero, aunque también haya otras muchas asignaturas que no he tocado.
Por otro lado el master en Creatividad Publicitaria de Aula Creativa tiene un temario que me flipa pero son 100 horas menos que el de CICE y no sé si en tan poco tiempo podrán dar bien todos esos temas...
¿Alguien con experiencia en una u otra escuela? ¿O alguna recomendación extra?
Muchas gracias, un saludo :)
joaquin38
En CICE ni se te ocurra, es tirar el dinero.
chus_gonzalez
Hola, me gustaría por cual tiraste, estoy ahora mismo entre esas dos también y me gustaría alguna opinión sobre estas dos escuelas.
Gracias.
inkice
Bueno, yo hice un master de diseño gráfico en Aula Creativa hace años ya (a mi se me quedó corto y desde mi punto de vista profundizó muy poco a nivel técnico). No conozco el de Creatividad Publicitaria, pero creo que hoy por hoy, probaría en CICE a ver qué tal.