Aula Creativa
2 seguidores
Hola a todos. Aprovecho para presentarme, que soy nuevo por aquí :^D
Soy Alberto Laosa, vivo en Mallorca y trabajo como diseñador/creativo en una agencia; aunque también soy ilustrador, quizá lo que más, ya que es lo que más me gusta. Hacer garramanchos
He solicitado información en "Aula Creativa" (link abajo) sobre unos cursos intensivos de verano. ¿Qué sabéis del sitio? ¿Alguien lo conoce? ¿es recomendable?
Gracias de antemano.
Perrobuzo
Pues pinta estupendo. A ver si hay suerte y los planetas se alinean.
Mil gracias
abrahamnavas
Pues entonces tu profe va a ser Jesús Vázquez (no, no es el de Telecinco...). Te aseguro que con él te diviertes muchísimo y aprendes aún más; es un gran profesor y mejor persona. A mi no me pareció caro el curso con relación al contenido (aunque lo mío era un máster que, además de estrategias creativas, tenía módulo de copy y otro de dirección de arte).
Perrobuzo
Pues se trata exactamente de un intensivo sobre creatividad y estrategia creativa. No tengo tiempo para más, y probablemente tampoco pasta para más
:-P , aunque aún no conozco los precios,
Gracias por tu ayuda, majete.
abrahamnavas
Yo fui alumno del máster de creatividad publicitaria, y lo recomiendo mucho. Al menos con los profes que tuve, me hicieron sentir muy agusto e interesado, y me enseñaron mogollón. Ya si vas a hacer web o diseño no sé, no he sido alumno de esas materias y no conozco a los profesores.