Estudiar ilustración en Madrid...ESDIP o Trazos??
Hola!
Llevo varios meses echando un ojo a los cursos/master que ofrecen estas escuelas pero no logro decantarme por una principalmente por la falta de referencias.
Me interesa el curso de Ilustración editorial en ESDIP y el master en ilustración editorial y publicitaria en trazos.
También decir que soy novata en el dibujo, no se me da mal pero nunca he podido aprenderlo de forma profesional así que me gustaría saber si hay alguien que haya hecho algún curso relacionado con la ilustración en una de estas escuelas. También vi los cursos de arteneo y no sé, ando bastante perdida!
Si sabéis de alguna otra escuela también me interesa, sólo quiero aprender en una buena escuela y no tirar el dinero...
Muchas gracias!!!
violetaguiloart
Buenas noches, alguien ha hecho el curso de ilustración editorial en ESDIP online y podría darme su opinión? Muchas gracias
Usuario desconocido
Hola! Pienso que la mejor escuela para estudiar ilustración (y también gráfica impresa) es Artediez, que además es pública, eso sí: tiene muchísima demanda y oferta muy pocas plazas por lo que hay que ser de los mejores en su prueba de acceso. Si a alguien le interesa llevo años preparando aspirantes y sé bien cómo va la cosa. Espero que sirva de ayuda. Saludos
imayinx
Hola @peggysue he visto el comentario buscando opiniones igual que tu, aunque veo que hace meses.
Estoy en tu misma situacion. Has encontrado más opciones o has empezado en alguna para poder aconsejarme ¿ gracias :)
julianchu