Coca-Cola. Back to basics
17 seguidores
Coca-cola ha rediseñado su lata. ¿ otra vez? si, otra vez. Pero esta vez ha quitado lo que sobra. Es como un Mac que se bebe.
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/coke_both.jpg
Coca-cola ha rediseñado su lata. ¿ otra vez? si, otra vez. Pero esta vez ha quitado lo que sobra. Es como un Mac que se bebe.
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/coke_both.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
davidpareja
degradados dignos de cualquier buen portfolio de un aerografo (o se dice aerografiador...no se...)
Aerografista???
davidpareja
La verdad es que nos hemos acostumbrado a que las latas sean como "lienzos de aerógrafía", y haciendo recuento, todas las latas que recuerdo son como una sobrecarga de efectitos de brillos, sombras y degradados dignos de cualquier buen portfolio de un aerografo (o se dice aerografiador...no se...)
El caso es que pueden hacerse cosas tan sencillas como esta y que funcionan bien, pero muchas veces es más facil vender "EFECTITOS ESPECTACULARES WAOH"
-MeR-
sabeis lo que he pensado yo...
Es como el telesketch de cuando eramos pequeños... han ido añadiendo dibujando encima de lo dibujado y ahora han pasado la barrita lo han limpiado todo y luego a volver a empezar...
Ricoy
Se agradece este rediseño (o tendriamos que decir "desdiseño"?) despues de los horrores que se ven en los logos con relieves. transparencias y demas pirotécnia gráfica. Creo que la nueva tendencia va a ser el "desdiseño" :)
skeletor
...no encuentro ni una maldita imagen de la descafeinada este verano las vi en estates y la verdad que molaban en color dorado siguiendo la linea y tal...
marcoscabanas
egoexmachina
Dando por hecho que lo que gira es la parte blanca, eso forma es levógira. Las puntas indican la estela o la parte fina de la hélice, es decir, quedan "detrás" del giro. A mi me parece clarísimo ¿ es algo de percepción personal? porque yo sinceramente no veo la otra opción.
Pues no lo había pensado así la verdad, pero ahora te doy la razón. Yo lo consideraba como una especie de ventilador, sin estelas, y las puntas de las aspas me marcaban la dirección. Pero ahora veo tu razonamiento más lógico.
davidpareja
Vuelta a lo sencillo. Ahora la beberán todos los diseñadores. ¿Para cuando la lata blanca lisa con el logotipo en pequeño? jejejeje
egoexmachina
Flint
Pero entonces levógiro tampoco era, ¿no? Porque la O en cuestión giraba en el sentido de las agujas del reloj, no al contrario como dice en la definición.
<div class="post_image">http://www.merca20.com/wp-content/uploads/2007/03/zero.jpg</div>
Aunque claro, todo depende de si tomamos como aspas giratorias de la O la parte blanca o la parte negra, ya que unas giran en un sentido y las otras en el contrario. Yo creo que es la parte blanca ya que es la que corresponde a la letra, la negra es el fondo. Digo...
Dando por hecho que lo que gira es la parte blanca, eso forma es levógira. Las puntas indican la estela o la parte fina de la hélice, es decir, quedan "detrás" del giro. A mi me parece clarísimo ¿ es algo de percepción personal? porque yo sinceramente no veo la otra opción.
chile·logela
ummm no está muy claro. es como el de General Electric. para mi siempre ha sido dextrógiro al igual que el agua del water cuando tiras de la bomba en el hemisferio norte.
las grandes marcas siempre apelan a las grandes fuerzas. aunque suene a coña o al código davinci, es así en la realidad.
la esvástica nazi es dextrógira... como no va ser un símbolo fascistas de derechas :D
marcoscabanas
Pero entonces levógiro tampoco era, ¿no? Porque la O en cuestión giraba en el sentido de las agujas del reloj, no al contrario como dice en la definición.
http://www.merca20.com/wp-content/uploads/2007/03/zero.jpg
Aunque claro, todo depende de si tomamos como aspas giratorias de la O la parte blanca o la parte negra, ya que unas giran en un sentido y las otras en el contrario. Yo creo que es la parte blanca ya que es la que corresponde a la letra, la negra es el fondo. Digo...
chile·logela
tranquilo, te entendemos.
es acojonante que a nivel de conceptos, jerarquía visual sigamos con lo de derecha, izquierda y todo eso...
egoexmachina
clonn
Qué nivel Maribel!
<fieldset><blockquote>
levógiro, -ra
adjetivo
quím [cuerpo, sustancia] Que desvía hacia la izquierda el plano de polarización de la luz al ser atravesado por ella. </blockquote></fieldset>
bueno, yo me refería a:
levógiro, ra.
(Del lat. laevus, izquierdo, y gȳrus, giro).
1. adj. Que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj.
chile·logela
clonn
http://www.cocacola.es/
que truñaco de web.
lo unico bueno es que han tirado tambíen a lo simple. para pillar antes los botones requerías un pulso y puntería que te cagas. una marca así no puede centrarse sólo en tenagers de politono.
danielsandesign
Qué nivel Maribel!
<fieldset>
levógiro, -ra
adjetivo
quím [cuerpo, sustancia] Que desvía hacia la izquierda el plano de polarización de la luz al ser atravesado por ella. </fieldset>
chile·logela
ya me extraña. a esos niveles esas cosas no quedan al azar y de toda la vida lo dextrógiro significa avance.
pero tampoco quiero duelo sin saber seguro que ganaré aplastantemente :P
egoexmachina
chile·logela
<div class="quote">
clonn
<blockquote>Update en El País, se suma la Zero al minimalismo. Ya no hay torres gemelas ni marcianitos sufriendo.</blockquote>
</div>
le han quitado hasta el ojal dextrógiro a la o de zero :shock:
¿con la light que han hecho?
No te voy a retar a un duelo, pero era levógiro.
danielsandesign
http://www.cocacola.es/
El otro día me di una vuelta por la web. Es como un gran desconcierto digital donde no saben qué pasará. Eso del movimiento, de los puntos, de noseque... Todo ya fue y lo que vendrá no podemos de(s)velarlo (porque no tenemos ni puñetera idea, o sea...).
chile·logela
clonn
Update en El País, se suma la Zero al minimalismo. Ya no hay torres gemelas ni marcianitos sufriendo.
le han quitado hasta el ojal dextrógiro a la o de zero :shock:
¿con la light que han hecho?
chile·logela
lo que era la puta hez era el movimiento cocacola, los personajes con corte manga y todo eso que llenaba las botellas de mierda visualmente.
a mi la línea dinámica dotted me molaba pero al final se sobraron abusando de ese tipo de recursos.
danielsandesign
Update en El País, se suma la Zero al minimalismo. Ya no hay torres gemelas ni marcianitos sufriendo.
travbor
jajajaj perroverde
y jajajj negative ok me ha quedao claro :D
y clon muy guapa esa botella!
elperroverde
irrealboy
es que ultimamente ando con mucho cacao cerebral y no me fio ni de mis recuerdos....)
¿No serás un replicante? :D
negative
irrealboy
(no estoy seguro pero creo que esa lata ya ha exisitido si alguien me puede instruir lo agradeceria, es que ultimamente ando con mucho cacao cerebral y no me fio ni de mis recuerdos....)
Yo lo dije al principio, es USA como tienen 38 variantes de la coke, esta es la standard, la "classic" como bien pone abajo
irrealboy
buff ya te digo.... no se mas que rediseño yo creo que es tirar de archivo por que esa lata sera de todo menos nueva... pero bueno como a la gente le tira mucho lo antiguo y todo lo retro segur que los directivos estan encantados.... en fin es lo que tiene el postgreso...
(no estoy seguro pero creo que esa lata ya ha exisitido si alguien me puede instruir lo agradeceria, es que ultimamente ando con mucho cacao cerebral y no me fio ni de mis recuerdos....)
elperroverde
Sólo espero que no les hayan cobrado mucho por el rediseño :D
danielsandesign
Aquí al ladito tengo ésta que pillé en Arg hace un año. Habían sacado una serie limitada de botellitas históricas, la verdad muy chulas.
http://img530.imageshack.us/img530/6056/imagen0271hp1.jpg
Perdón por la foto pero me da paja coger la cámara.
Evolución de la botella de Coca-Cola
negative
[quote="travis_bass"]
pero donde pillas las de botella?[/quo te]
http://www.ciutat.net/vilanova/imgs/vilanova/caprabo.gif
irrealboy
Pues a yo personalmente me quedo con la lata antigua... no se la bnueva a mi modo de ver carece de personalidad... y no soy un experto en la historia de cocacola pero se me vienen a la cabeza muchos anuncios de la marca y creo que son de todo menos simples y sencillos, la antigua me parece mas identificativa.
travbor
desde luego desde luego :D
y ése placer de abrazar por la cintura a la botella mientras se la bésa es unico
pero donde pillas las de botella?
negative
[quote="travis_bass"]
Flint
exquisito aquii tambien las bebemos de vidrio.. aunque tan solo en lugares de hosteleria y ocio
ts! en mi casa se bebe de botella! la explosion de gas en los ojos del primer sorbo no la tiene la lata :)