Qué potita. Es como si estuviera viendo una de las primeras latas, con esas anillas que había que tirar de ellas para abrir la lata. Seguro que más de uno también ha hecho los famosos tiradores con las anillas. Qué nostalgia.:D
si los platillos volantes
pero las anillas tambien han servido para declararse ante tu chica e imporvisar el anillo aish que tiempohhh mozohh
Aunque el que inventó la nueva anilla, se forró y ahora vive mejor que Carlos Slim
si, está guapo el diseño... menos es más muchas veces
y la verdad es que coca cola puede permitirse hacer lo que le venga en gana con la marca
exquisito aquii tambien las bebemos de vidrio.. aunque tan solo en lugares de hosteleria y ocio
Qué potita. Es como si estuviera viendo una de las primeras latas, con esas anillas que había que tirar de ellas para abrir la lata. Seguro que más de uno también ha hecho los famosos tiradores con las anillas. Qué nostalgia.:D
<fieldset>1. get rid of the nice water droplets on the new photo of coke
2. shoot the before can as nice as the "new" one
3. relabel the before and after to be the opposites, or dont label it all
you'll get a different response I'm sure.</fieldset>
Pues a mi me gustaba la que estaba llena de adornos, la lisa también pero la otra estaba muy bien, por lo menos podian haber dejado las gotas simuladas
obviamente mucho mejor ahora. estamos en una época en la que se reivindica lo simple. es curioso pq la semana pasada le comenté a un compañero de trabajo que es lo que no me gustaba de coca-cola, que yo la haria toda roja y el logotipo en blanco.. cuando he visto esto me quedado a cuadros. XD
albertobdc
Simplemente preciosa http://www.hastalamuerte.net/foros/Smileys/hlm/baba.gif, ¿para qué más?
travbor
Flint
si los platillos volantes
pero las anillas tambien han servido para declararse ante tu chica e imporvisar el anillo aish que tiempohhh mozohh
Aunque el que inventó la nueva anilla, se forró y ahora vive mejor que Carlos Slim
si, está guapo el diseño... menos es más muchas veces
y la verdad es que coca cola puede permitirse hacer lo que le venga en gana con la marca
exquisito aquii tambien las bebemos de vidrio.. aunque tan solo en lugares de hosteleria y ocio
marcoscabanas
menor
<fieldset>1. get rid of the nice water droplets on the new photo of coke
2. shoot the before can as nice as the "new" one
3. relabel the before and after to be the opposites, or dont label it all
you'll get a different response I'm sure.</fieldset>
Estoy de acuerdo con este hombre
menor
Pues a mi me gustaba la que estaba llena de adornos, la lisa también pero la otra estaba muy bien, por lo menos podian haber dejado las gotas simuladas
Esa foto es de brand new, no? voy a leerlo alli
ramdemon
obviamente mucho mejor ahora. estamos en una época en la que se reivindica lo simple. es curioso pq la semana pasada le comenté a un compañero de trabajo que es lo que no me gustaba de coca-cola, que yo la haria toda roja y el logotipo en blanco.. cuando he visto esto me quedado a cuadros. XD
danielsandesign
Era hora, estaba llena de cosas inútiles. Coca Cola no necesita experimentos, Pepsi ya no sabe ni a donde va.
negative
bueno, es el modelo americano de toda la vida, no?
ivanfutura
bienaventurados los mexicanos q aun podemos beber cocacola del vidrio...
http://static.flickr.com/144/323535299_81c8cdeb66.jpg
:cool:
alguien ha visto q feas son las latas de pepsi?
:cry: