¿De verdad merece la pena?
27 seguidores
Hola! no estado antes en ningún madinspain, y mi duda es si de verdad merece la pena gastarse 55 euros en ello.
No se muy bien su funcionamiento, básicamente son charlas? van a ir gente de habla inglesa va haber traducción simultanea?
Me gustaría tener la opinión sincera de alguien desinteresada con el evento que me dijera si cree q vale eso!
Un Saludo!
tutututt Profesor Plus
Yo creo que eso lo tienes que valorar tú mismo en función a lo que esperes del evento.
Hoy en día con 55 euros puesdes salir una noche de copas, o irte al Mad, entre esas dos opciones yo prefiero el MAD, habrá quien no.
Aprendes cosas sobre como trabajan algunos estudios, y puedes estar en contacto con gente que se dedica a lo mismo que tu. Para mí eso vale mas que los 55 euros, aunque tampoco se acaba el mundo si no vas.
Yo creo que al menos merece la pena ir un año y probar. Si no te gusta, con no volver...
danielrodriguezferia
Hombre, yo nunca he estado, pero este año si y me lo cojo con bastante ilusión. Solo el poder poner cara a un monton de DMSTK's ya vale la pena!
alex_lopez_d
Pienso como vosotros, xo una cosa es kerer estar a la ultima y conocer a gente del mundillo y otra cosa es ser un pardillo... esta claro q hoy x hoy nadie hace nada gratis. Supongo q la mejor manera sera jugármela ste año y haber qtal la experiencia, x cierto sabéis algo de loq os comentada de si habrá traductores o algo x el estilo, xq he leído q van muchos ponentes extranjeros??
danielrodriguezferia
<fieldset>xo una cosa es kerer estar a la ultima y conocer a gente del mundillo y otra cosa es ser un pardillo... esta claro q hoy x hoy nadie hace nada gratis</fieldset>
que quieres decir con eso?
alex_lopez_d
Me refiero q es logico q el madinspain tenga su parte de negocio, como todo hoy x hoy. No creo q sean de una ong de diseño
danielrodriguezferia
piensa que traer a toda esa gente no sale precisamente barato.. y ya no hablemos de espacios, material, etc... además, de algo tendran que vivir esta gente no, aunque sinceramente, dudo mucho que justamente sea el MadInSpain lo que les de de comer...
alex_lopez_d
Ya me imagino, q todo la logística etc serán muchas pelas, xo yo a lo q iba es simplemente q x mucho q te guste el diseño, antes de ir pienso q lo mejor es informarse un poco, aunq bueno yo veo q en general todos estamos un poco desinformados, sabemos mas o menos de lo q va la cosa, xo es ir un poco a la aventura. Alguien sabe en q va a consistir la exposición q dice la web q va haber?
Creo q se kedan muchas dudas en el aire, y x eso la gente q yo conozco esas dudas son las q les echan para atrás.
danielrodriguezferia
Hombre tantas tantas cosas en el aire no se quedan tampoco no? Me refiero a que por ejemplo ya se saben la mayoria de ponentes.. y como minimo para mi es la principal motivacion, pero vamos que si tienes dudas, para eso esta esta seccion, no? Deja esas duda y seguro que Wences o otros te las resoldrán
alex_lopez_d
Funktastik gracias x contestar tan rápido, soy un poco toca.. lo se! y luego al final acabare yendo. Espero veros x alli, y eso si stare pendiente de la web para ver si se deciden a poner el horario de los dos días, x loq he leído stan todavía concretandolo.
Y mi principal duda es con los ponentes extranjeros si habrá traductores...
abel_martinez
Si hay traductores simultaneos.
germinal
Funktastik
Hombre, yo nunca he estado, pero este año si y me lo cojo con bastante ilusión. Solo el poder poner cara a un monton de DMSTK's ya vale la pena!
Opino igual, así que nos vemos en el Mad :lol:
danielrodriguezferia
Pues si, nos vemos en Madrid, mi novia y yo tenemos entradas, hotel y avion desde hace ya bastante, vamos que lo de venir al MadInSpain no me lo quita nadie!
bute
Alex te recomiendo que vayas. A mi me gusto mucho el año pasado y repito este, es mas me quedo sin ir a la escola muu por ir aqui.
un saludo
alex_lopez_d
Gracias Bute, aun que creo q has arriesgado mucho dejando de ir a muuu x ir a madinspain, me han hablado maravillas de ella, es una cosa pendiente q tengo xa los proximos años... jeje yo todavía tengo q sopesarlo, aun q lo cierto esq tengo ganas de ir, y bueno se puede hacer la prueba, q no gusta pues no se va al año siguiente, xo sin probarlo es dificil juzgarlo
bute
A la muu fui el año pasado y mira que me cuesta este año no ir porque la gente que va es increible, pero no tengo tiempo de estar 4 dias por ahí, por eso decidí ir un año si otro no pero al mad si quiero ir todos los años.
alex_lopez_d
oye bute, cuentame lo de la muuu... genial me imagino no? muchas actividades? qtal las instalaciones? el sitio?
rfaura Profesor Plus
Bute
A mi me gusto mucho el año pasado y repito este, es mas me quedo sin ir a la escola muu por ir aqui.
pos muy mal que haces chaval!!! :P
bute
Alex no te cuento nada porque lo mejor es vivirlo. Si te puede decir que es un concepto totalmente novedoso y bueno. He hecho grandes amigos y contactos alli asi que para mi genial.
Romualdo!!! :)
Usuario desconocido
Alex López D.
Hola! no estado antes en ningún madinspain, y mi duda es si de verdad merece la pena gastarse 55 euros en ello.
Hola Alex, gracias por tu interés en el MadinSpain.
Lo de si merece o no la pena, pues habrá gente que haya ido que repita y otros que piensen que no merece la pena.
Alex López D.
No se muy bien su funcionamiento, básicamente son charlas?
Son 2 días completos con conferencias, una mesa redonda, una exposición y una fiesta de clausura
Alex López D.
van a ir gente de habla inglesa va haber traducción simultanea?
Habrá traducción simultánea (inglés-español, español-inglés)
Alex López D.
Me gustaría tener la opinión sincera de alguien desinteresada con el evento que me dijera si cree q vale eso!
Mi opinión es interesada, así que tendrás que fiarte (o no) de los comentarios aquí expuestos.
Usuario desconocido
Alex López D.
Pienso como vosotros, xo una cosa es kerer estar a la ultima y conocer a gente del mundillo y otra cosa es ser un pardillo... esta claro q hoy x hoy nadie hace nada gratis.
Supongo que entenderás que alquilar el Palacio de Congresos, los viajes, hoteles, traducción y demás tiene un coste, ¿no?
Y si nuestro principal objetivo fuese el ganar dinero con un evento de este tipo te aseguro que no pondríamos las entradas al precio que tienen.
Si este año sale todo bien y podemos repetir el evento el próximo año podrás leer por aquí los comentarios de los asistentes y así tener más motivos de compra para el Mad'09.
bute
Alex es que es el primer evento de este tipo que vas? yo que quieres que te diga pero me gustó mas que el offf que he estado varias veces... pero ya te digo que como gustos colores.
Merece la pena hombre no seas tan reacio!
tutututt Profesor Plus
Incluso puedes ver las impresiones de los que fueron el año anterior.
https://www.domestika.org/foros/viewforum.php?f=949
Aquí tienes una buena razón ;)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=60837&postdays=0&postorder=asc&start=0
ricoy
Alex López D.
Ya me imagino, q todo la logística etc serán muchas pelas, xo yo a lo q iba es simplemente q x mucho q te guste el diseño, antes de ir pienso q lo mejor es informarse un poco, aunq bueno yo veo q en general todos estamos un poco desinformados, sabemos mas o menos de lo q va la cosa, xo es ir un poco a la aventura. Alguien sabe en q va a consistir la exposición q dice la web q va haber?
Creo q se kedan muchas dudas en el aire, y x eso la gente q yo conozco esas dudas son las q les echan para atrás.
http://www.mediacrom.com/ricoy/ccfvls.jpg
danielrodriguezferia
No entiendo tanta reticencia y tanto cuestionar, no se.. si te gustan los ponentes, te interesa el sector, te interesa conocer un poco a la gentecilla pues el evento si vale la pena. Además creo que el precio es tan ridiculo que no es ni para plantearselo. 55 euros por un evento asi es una ganga. Solo hace falta darte una vuelta por internet y mirar los precios de eventos como este. Verás que 55 euros es un puñetero regalo. Y juro que no me llevo comision ni nada, jeje pero es que es verdad. Hablas de que no sabes si jugartela y cosas asi pero no se.. que son 55 euros!
No acabo de entender la actitud y te juro que intento entenderla pero no se por que de entrada lo ves todo con tan malos ojos! De buen rollo lo digo.. me refiero a que seas má spositivo y tengas menos miedo hombre que ya verás como lo disfrutaras!
bute
bueno funktastik supongo que no habrá ido nunca a una historia de estas porque simplemente con saber los que vienen esta mas que claro a lo que van. Si hubiera workshop o expos experimenales de esas pues lo dirian pero como no hay pues no lo dicen, además la expo que hay si esta dicho quién irá no?
bueno lo dicho que merece la pena leche.
alex_lopez_d
Lo primero gracias Wences, por contestar tan detenidamente a cada cuestión, entiendo y comprendo el gran esfuerzo q os conllevara el montar todo. Pero bueno es lógico q en mi caso, un estudiante 55 euros son unas pelillas, claro xa el q curre 55 euros no es nada. Pero dejando el tema económico a un lado.
Creo que voy a ir, me fio de vuestra opinión!! lo mejor sera q lo vea con mis propios ojos, no?
Es mas intentare llevarme conmigo algun amigo del mundillo.
Gracias a todos x contestar a mi pregunta, y espero no haber herido los sentimientos de nadie cuestionando el valor del madinspain jeje q no era mi intención hombre!
Sabeis en q consiste la fiestecilla de clausura?
Un saludo a todos!
bute
Si no tienes dinero no pienses en fiestas hombre!
danielrodriguezferia
No seas malo Bute!
bute
era una bromilla jeje.
Yo este año si me quedaré en la fiesta, el año pasado me la perdi y me hablaron muy bien de ella.
chilelogela
plaxtika
Si hay traductores simultaneos.
pero no al SMS style ;)