Nuevo ponente confirmado
3 seguidores
Otro de los ponentes confirmados para el MadinSpain de este año será la agencia sueca Farfar.
Otro de los ponentes confirmados para el MadinSpain de este año será la agencia sueca Farfar.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Zárate
<div class="quote">
Wences
<blockquote>AKQA</blockquote>
</div>
Qué oficina de AKQA?
Los de Londres. Viene Daniel Boomer, Director Creativo.
juandelgado
Wences
AKQA
Qué oficina de AKQA? Si son los de Londres pregúntales por qué no me ficharon después de la entrevista : P
La verdad es que cuando la hice el jefe de multimedia (Andy Hood) fué bastante majo y tenía los pies bastante en el suelo (tema horarios satánicos, clientes absurdos, etc). Quicir, no parecía la típica agencia donde te dicen desde el día 1 "no hay horarios". Todo lo contrario. Claro, que del dicho al hecho vaya vd a saber.
Hubiera estado bien, la verdad.
En fin, gran fichaje!
_cristian_quiros Plus
Estos son fichaje Galáctico, eh?
Enhorabuena
Usuario desconocido
Y otro ponente recién confirmado: AKQA
www.akqa.com
_cristian_quiros Plus
Wences
<div class="quote">
CQS
<blockquote>Comentario constructivo sin acritud:
Me encantaría que en esta edición los ponentes interactúen un poco más con el público y no vengan a enseñarnos su Reel como PLEIX, por ejemplo.
Otros ponentes estuvieron más "habladores" y se agradecía.</blockquote>
</div>
Nosotros pensamos igual, lo que pasa es que hay veces que poco podemos hacer, y eso que intentamos siempre que no ocurra esto que comentas.
Hombreeee de eso no hay duda. Y de la calidad del Cartel tampoco.
Lo que pasa es que vienen a Madrid y la noche les confunde. Y claro, de resaca, cualquiera se pone a hablar con un auditorio de diseñadores sedientos de consejos y truquillos. :roll:
Usuario desconocido
CQS
Comentario constructivo sin acritud:
Me encantaría que en esta edición los ponentes interactúen un poco más con el público y no vengan a enseñarnos su Reel como PLEIX, por ejemplo.
Otros ponentes estuvieron más "habladores" y se agradecía.
Nosotros pensamos igual, lo que pasa es que hay veces que poco podemos hacer, y eso que intentamos siempre que no ocurra esto que comentas.
pixelinglife
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!
No tengo palabras!!!! Grande, muy grande!!!!
Y las entradas... cuando?
_cristian_quiros Plus
clap clap clap - buen fichaje con buenísimos trabajos.
:::::: Comentario constructivo sin acritud:
Otros ponentes estuvieron más "habladores" y se agradecía.