¿El mercado está así?
Antes de empezar, pido perdón por el título... no refleja exactamente su contenido (y creo que es un poco sensacionalista, pero no se me ocurría otro). Además, he usado las busquedas y no he encontrado nada similar... aunque tampoco sabía muy bien con qué palabras buscar, así que si ya existe algo similar, perdon de nuevo.
Acabo de terminar mis estudios y estoy buscando algo para empezar. Sé que me queda mucho para aprender y no me interesan ahora los grandes sueldos sino la experiencia que adquiriré.
Sin embargo, he encontrado una oferta de trabajo que me deprimió bastante (ésta). No es que aspiré HOY a esa oferta, pero sí en un futuro y aún así me parece muy excesivo lo que piden... aunque no ponen el salario supongo que si realmente alguien cumple con todos los requisitos... pfff... debería pagar bastante.
Pero como he dicho, soy un gran novato en este asunto, y por eso quería la opinión de los "expertos".
Supongo que hay de todo... yo me manejo bastante bien con Ps, Ai, Id, XHTML y CSS, Fl y chapurreo AS3. El talento ya depende de mis trabajos, pero yo pensaba que con lo que "aprendí" más la experiencia que adquiera a lo largo de los próximos años... podría tener una formación bastante completa, pero claro.... luego veo este tipo de ofertas y... pfff... necesitaría 15 años más de aprendizaje para poder siquiera optar... por ello, es así???
david_brat
Buenas Rotamundo.
He leído tu mensaje y voy a responderte sobre la situación del mercado.
Sacando los datos de "ofertas" de empleo (que no entiendo por qué lo llaman oferta, cuando en realidad piden más que ofrecen).