Cuánto cobrar por una portada de CD
6 seguidores
Buenas, el motivo del post esque me ha salido un trabjete haciendo todo el contenido grafico de un cd de musica de un grupo, es decir, portada, libreto, contraportada y no tengo ni idea de cuanto cobrarles.
Soy estudiante. Que me decis?
Si alguien me puede decir algo ya... se lo agradeceria, esta misma noche tengo k llamarles para decirles un presupuesto.
Mire en esta pagina:
http://www.processblack.com/weblog/tarifas-de-diseno-grafico-ilustracion-y-web-en-francia
Se clasificaria el cd dentro de cd para pekeña discografica, según esa página 300? minimo.
Espero respuestas. Gracias
soniccomix
Si, si. Estaba claro.
Saludos y gracias de nuevo.
r3b0rn
cuando dije 300 ? ya te dije que a mi me sorprendió por lo barato que eran y los buenos resultados que vi en su web.
Si a ti te parece bien el precio y te sirve para posibles futuros trabajos y/o para tu portfolio pues muy bien hecho...no vas a dejar de hacerlo por el precio...
soniccomix
Pues al final ha sigo eso, 300 ?. Pienso que es poco, pero ha habido condicionantes que han hecho que solo cobre esa cantidad.
El pedido me lo hizo un amigo, los cd's son para una agrupación de música tradicional. No iban a lucrarse por con las ventas ni nada.
Quiero creer que yo he aportado algo, nada más. Ha sido como una colaboración (pero tambien tengo que "comer").
De haber sido de otro modo, hasta el doble me parecería poco.
Saludos.
itsgood
pues la verdad es que 300 euros me parece poquisimo por todo el trabajo.
Un cartel no te baja de 600 euros y comparad el trabajo entre ambos y la utilización que se vaya a dar de ellos.
soniccomix
Gracias r3b0rn, ya contare que decido.
Saludos y gracias.
r3b0rn