Diseñar con contrato (freelance)
8 seguidores
¿Soleis hacer contrato con los clientes?. Me refiero como el modelo de contrato que viene en "El valor del diseño".
No digo cuando sois estudio con un cliente grande sino cuando para los que lo hacéis freelance a una persona que quiere que le diseñéis algo.
muchisimo-1
este foro es una maravilla!
yo tengo una pregunta que viene al hilo del tema... ¿un presupuesto firmado y sellado tiene la misma validez que un contrato?
zenkius!
park_arts
Ästhetik Therapie
Park-arts, me devuelve el mail a la dirección de hotmail...
mandamelo please a parkarts27 arroba gmail.com
Gracias!
mrfly
el modelo de contrato de la ADCV lo tiene aqui. No lo pego porque es muy largo. Se puede copipegar.
naranjade
almostDesign
¿Y qué tal si entre todos creamos uno lo mejor posible?
¿Qué clausulas se os ocurren que deberíamos incluir?
Pues eso estaría cojonudo. Había en vistas un seminario sobre dudas legales que promete, viene de aquí, no se si se llegó a apuntar algo de ésto.
mrfly
estoy hasta arriba, pero la semana próxima puedo escanear y subir el de "El valor del diseño"
almostdesign
¿Y qué tal si entre todos creamos uno lo mejor posible?
¿Qué clausulas se os ocurren que deberíamos incluir?
rfaura Profesor Plus
Si, estaría genial. A mi tambien me interesa.
Gracias!!
naranjade
Podriais colgarlo please? Por no estar liando con los mails...
;)
wazz
Ästhetik, ¿puedes mandarme a mí también esa plantilla a Orloko@gmail.com? Dentro de poco voy a empezar como Freelance y me sería de gran ayuda :)
mrfly
el dichoso libro "El valor del diseño" tiene un contrato tipo... pero claro, en el libro: o sea, nada de cortapega...
aesthetic_therapie
Park-arts, me devuelve el mail a la dirección de hotmail...
almostdesign
Estoy interesado en el tema.
¿Podrias enviarme a mi también?
Muchas gracias.
park_arts
me lo podéis enviar a mi también? gracias mil!
Hay webs con ejemplos de contratos freelance de este campo? si tenéis info, links, docs, pdfs, etc.... serán bienvenidos.
gracias
aesthetic_therapie
Enviado.
mrfly
pues enviame el .doc, plis! gracias :)
aesthetic_therapie
Hola MrFly,
pues la verdad es que yo simpre hago un contrato bastante sencillo, dónde detallo los trabajos a realizar, un timing aproximado, y el presupuesto menos detallado que el presupuesto que les doy aparte.
Si quieres te puedo mandar un .doc base que tengo.
Un saludo!
Off topic: te he contestado al "ladrillazo". :D vamos hablando compi