Consejo profesional para un presupuesto
Hola a todos,
Mirad tengo un proyecto de un músico en el que tengo que diseñar:
- El diseño completo que va en un pack de carton (portada, contra, lomos e interior)
- Galleta de cd
- Un librito ilustrado y maquetado con 10 canciones en unas 14 páginas.
- Adaptar el diseño del pack de cartón al de cajetilla de plastico convencional
- Un poster tamaño A3 para los conciertos del grupo.
Tengo que diseñar todo esto como base, pero tambien tengo que conceptualizar el tema, desarrollarlo y crearlo desde cero, me han dado via libre. Todo esto ha de estar entregado el dia 10 de agosto, es decir tengo 30 días.
En fin queria ver si me podriais dar ideas de un presupuesto aproximado para este trabajo, os estaría muy agradecido.
Gracias a todos y saludos
gnikrow
Muchas gracias por tu ayuda, yo se que valia por ahi porque me tengo que currar ilustraciones manuales con transfer plantillas y demás, pero pense que 2000 o asi era mucha pasta...pero ahora veo que no iba tan encaminado jeje
laeti
Jooo me encantaria tener semejante proyecto... vamos que ademas de que creativamente esta chulo, pues en un mes y tal, jo, puede valer mucho...
Menos de 2500 o 3000, no creo que sea. Vamos, igual flipo un poco y tal...
Yo me preguntaria cuantas tiradas de discos (de carton y de "normal") van a hacer, cuantos concierto... para ver un poco la visibilidad de tu trabajo.
O sea a cuanta gente se quiere llegar mas bien.
Imagino que no son los Stones pero, cuanto de famosos son? Si son tus primos, pues no va a ser igual a que sean ya "alguienes" en tu zona, al menos.
Y bueno cosas asi.
Tu tienes 30 dias para entregarlo todo a imprenta o estas hablando de entregar todo el material ya producido y todo al grupo?
Te digo, a mi me parece que menos de 2500 (o quiza mas) no va a ser.
Si tienes que hacer ilustraciones, o fotos o qué sé yo...
Hay que valorar mogollon de cosas...
Espero te ayude, suerte, y ya nos contaras.