Presupuesto para calendario
2 seguidores
Buenas me han encargado diseñar y maquetar un calendario para el 2012. Me han pedido un presupuesto de precio del diseño, para que vayan preparando costes...etc y necesito dar una respuesta cuanto antes.
Pero no tengo ni idea de cuanto tiempo le dedicare al trabajo, ni sobre cuanto suele estar el precio de diseño de un calendario...
Haber si me podeis sacar de dudas.
escdesign
Bueno actualizo, para dar algo mas de información...
Es para una ONG por lo que me han pedido precio lo mas ajustado y competitivo posible. En un dossier que em dieron en la escuela, en el apartado editorial el diseño de un calendario es sobre 1.500 pero me parece excesivo, para ser un proyecto ONG y por ser yo un diseñador muy novel.....
400 € seria un buen precio?
Kosho
Depende... ¿Tienes que hacer ilustraciones para todos los meses? O te dan una serie de fotografías que ellos disponen y se trata de maquetar las fotos y los textos... ¿se trata de un calendario de pared de 12 páginas, de mesa?
Lo de siempre, ya sabes... tiempo total, reuniones, etc... X coste/hora.
escdesign
Ellos me pasan las fotografias, pero yo me encargo del postprocesado, el calendario es de pared, tamaño A3, plieges en A4, y reuniones no habra es un cliente de madrid.
En principio le he dado un presupuesto de 560 euros. Y esta pendiente de que todos los responsables lo aprueben.