Presupuesto para 3D
4 seguidores
Un amiguete me pide a ver si alguien le puede decir cuanto sería el presupuesto aproximado para un trabajo como este en cuanto a temática, acabado, etc.
http://www.radarestudio.com/temporal/3d.jpg
Supongo que incluye el modelado y renderizar distintas vistas.
no teien que ser exacto, solo una aproximación.
Gracias por adelantado.
eduardomorales
no se, yo es que por desgracia nunca me ha salido un cliente para hacele algo en 3d, tengo en le blog algunos trabajos de 3d.
Yo espero que nos aclareis muchas cosas a a gente que lo necesitamos.
Tambien estaria bien habrir un post con archivos pdf con ejemplo de presupuestos, ya sea de web, de 3d, o etc... y que cada uno cuando realice un trabajo pues se base en esos presupuestos, creoque ayudaria mucho.
lemonside
Nosotros estamos cobrando entre 700 y 900 por un render de alta calidad. Depende de la complejidad del modelado y del PSA (como bien dices). Lo que no tengo claro es cuanto cobrar por segundas vistas, 100 me parece poco, sobre todo si la vista requiere retoque en photoshop. ¿Vosotros como lo véis?
saludos
eduardomorales
lo que esta claro es que todo depende del tiempo y la calidad, e incluso del tipo de cliente, por que hay clientes que tendriamos que cobrarles es P.S.A= por si acaso ;-)
- por si nos pide mil arreglos
- por si nos hace desplazarnos mil veces
- por si......................
egoexmachina
Esa es una gran pregunta...hojas de rombos...
Muchas gracias por la info. Alguien más?. Son eso precios de mercado?
script
Yo cobro 900 euros pero con una calidad de render, modelado y texturizado superior.
Ese esta un poquillo chapuzilla. ¿Porque las plantas tienen hojas cuadradas?xDD.
eduardomorales
depende de quien te lo haga y cuanto valore su tiempo, te lo digo pro que hay gente que se baja los pantalones y gente que realmente valora su trabajo. Si me dices cuanto cobraria yo por ella pues depende, te diria lo que ley un dia en el foro "Bueno. Rápido. Barato. Elige dos". seria buena idea que la gente dijese cuanto cobraria por ello.
Me lanzo aunque con temor de que la gente me coma je je (Lo digo sabiendo 3d pero sin haber realizado nunca un trabajo para nadie).
Realizado del trabajo mas un render 700 euros, por cada render mas 100 euros, si quiere una animacion se tendria que ver lo que cobrar por segundo.
¿cuanto cobraria la gente por ello?