¿Cómo venderse un diseñador?
8 seguidores
Buenos días, lo primero decir que soy nuevo en este mundillo, por lo tanto me gustaría que me aconsejaseís sobre ¿ de qué formas y cómo se puede vender un diseñador? tanto a agencias, clientes, etc...
Por ejemplo, books, una web con c.v y distintos trabajos, ..... no sé mas...
me ayudais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
sanlo
Lo que hay que vender es nuestro producto, lo primero que haría es una web dando protagonismo a los trabajos por encima de matices personales. Una breve biografía o curriculum es suficiente, no creo q a las agencias les importe si nos meamos en la ducha o si echamos azucar en el colacao. Al grano.
davebond
y donde encuentras el listado de agencias "freee"
free_1
Un peazo de book. De toda la vida.
Un listado de agencias. Y a llamar.
;)
bikertas
Un libro;
Como ser diseñador gráfico sin perder el alma
De: Adrian Shaughnessy
Edit: Index Book
ISBN: 84-96309-44-4
Precio: 27?, "barato por lo que aporta"
belen_c
SOSO CÁUSTICO
Venderse es muy fácil, lo difícil es no venderse. Yo hace años que soy un vendido :(
que bueno esto...
fercalcer
Hay muchas maneras de venderse (tu web, portafolio...), pero creo que lo difícil es encontrar hueco, ya que se trata de un mercado muy saturado. Y como dice Soso Cáustico te acabas "vendiendo" para hacer cualquier cosa y poder meter la cabeza en el mundillo. Si compensa, no lo se; a mi de momento no demasiado.
Para empezar está bien lo que dices del currículum, la web, pero pondría empeño en el portafolio (como trabajo en si mismo) y en los trabajos que incluyas dentro. Piensa que hay mucha gente como tu, y tienes que aportar algo diferente, con algún toque personal, que te posicione como opción a elegir dentro del amplio abanico. Un saludo!
soso_caustico
Venderse es muy fácil, lo difícil es no venderse. Yo hace años que soy un vendido :(