¿Cómo venderse un diseñador?
8 seguidores
Buenos días, lo primero decir que soy nuevo en este mundillo, por lo tanto me gustaría que me aconsejaseís sobre ¿ de qué formas y cómo se puede vender un diseñador? tanto a agencias, clientes, etc...
Por ejemplo, books, una web con c.v y distintos trabajos, ..... no sé mas...
me ayudais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
soso_caustico
Venderse es muy fácil, lo difícil es no venderse. Yo hace años que soy un vendido :(
fercalcer
Hay muchas maneras de venderse (tu web, portafolio...), pero creo que lo difícil es encontrar hueco, ya que se trata de un mercado muy saturado. Y como dice Soso Cáustico te acabas "vendiendo" para hacer cualquier cosa y poder meter la cabeza en el mundillo. Si compensa, no lo se; a mi de momento no demasiado.
Para empezar está bien lo que dices del currículum, la web, pero pondría empeño en el portafolio (como trabajo en si mismo) y en los trabajos que incluyas dentro. Piensa que hay mucha gente como tu, y tienes que aportar algo diferente, con algún toque personal, que te posicione como opción a elegir dentro del amplio abanico. Un saludo!
belen_c
SOSO CÁUSTICO
Venderse es muy fácil, lo difícil es no venderse. Yo hace años que soy un vendido :(
que bueno esto...
bikertas
Un libro;
Como ser diseñador gráfico sin perder el alma
De: Adrian Shaughnessy
Edit: Index Book
ISBN: 84-96309-44-4
Precio: 27?, "barato por lo que aporta"
free_1
Un peazo de book. De toda la vida.
Un listado de agencias. Y a llamar.
;)
davebond
y donde encuentras el listado de agencias "freee"
sanlo
Lo que hay que vender es nuestro producto, lo primero que haría es una web dando protagonismo a los trabajos por encima de matices personales. Una breve biografía o curriculum es suficiente, no creo q a las agencias les importe si nos meamos en la ducha o si echamos azucar en el colacao. Al grano.