Cuánto cobrar por concept art para corto de animación
Hola chicos! Qué tal?
Mirad, me han pedido que haga para un corto de animación concept para personajes, fondos y props. Los personajes tengo claros cuántos son (5) y qué quieren (dibujo cuerpo completo, turn around y model sheet con expresiones). Y mi idea era cobrarles 250-300 € por cada uno.
Pero en cuanto a fondos y props, ¿cómo fijo el precio? Hasta ahora lo que hice para personajes fue calcular el precio total basándome en lo que cobraría por hora (unos 25€) y haciendo una estimación de lo que puedo tardar. Pero nunca hice concept para fondos y props, así que no sé cuanto me puede llevar. Las veces que dibujé un fondo fue para videojuegos, y era un arte final que aparecería en el propio juego. Y por detalle y demás, sé que me tardo una semana en hacerlo.
Vosotros me podríais dar una aproximación de lo que cobraríais (fondos/props/personajes)? Y si el precio para personajes lo veis bien así?
Le he pedido a la chica que me diga mientras tanto cuantos fondos y props van a ser para elaborar el presupuesto en condiciones.
Gracias y un abrazo a todos, hermanos artistas!