Hace poco que me leí el de Maeda y es un gran libro!. Es muy "simple" de leer y engancha! Engancha tanto que cuando menos te lo esperas ya lo has terminado y entonces deseas que tuviera unas cien páginas más, pero si fuera así no sería tan simple... :)
Y ahora mismo estoy empezando con el de Müller-Brockmann.
El de Thinkin with type aporta muy poco si ya teienes el de the elements, el de elemnts of graphic design son articulillos sueltos pesados de leer, los de index son autenticos timos por lo menos para profesionales, el photoshop WOW book, su nombre lo dice todo,
Hay algunos muy buenos no obstante, por ejemplo este
Usuario desconocido
Hace poco que me leí el de Maeda y es un gran libro!. Es muy "simple" de leer y engancha! Engancha tanto que cuando menos te lo esperas ya lo has terminado y entonces deseas que tuviera unas cien páginas más, pero si fuera así no sería tan simple... :)
Y ahora mismo estoy empezando con el de Müller-Brockmann.
txuma Plus
joshuatree
... el de Maeda ...
Me lo estoy leyendo ahora, y cada 5 minutos llego a la misma conclusión: ¿por qué he tardado tanto tiempo en empezar a leerlo?
damagedgoods
El CSS Mastery está muy chulo para aprender, sí. Ni muy básico para gente que ya programa en HTML ni incomprensible para profanos en CSS.
joshuatree
Yo me quedaría con EL LIBRO (el de Müller-Brockmann), el de Maeda y el de CSS Mastery.
damagedgoods
> 1. The Elements of Typographic Style by Robert Bringhurst
Éste es tremendo, una joya.
> 24. The Principles of Beautiful Web Design by Jason Beaird
Me lo estoy leyendo ahora y bueno, demasiado básico, la verdad. No creo que esté orientado para profesionales del diseño, tal vez para programadores.
> 41. The Laws of Simplicity by John Maeda
Me moló mucho también. Hay edición en castellano. El blog de Maeda me encanta.
¿El de visualización de datos de Tufte lo ha leido alguien?
menor
El de Thinkin with type aporta muy poco si ya teienes el de the elements, el de elemnts of graphic design son articulillos sueltos pesados de leer, los de index son autenticos timos por lo menos para profesionales, el photoshop WOW book, su nombre lo dice todo,
Hay algunos muy buenos no obstante, por ejemplo este
http://www.smashingmagazine.com/images/books/history00.png
o el de CSS Mastery
txuma Plus
Coñe, pues comenta, comenta cuáles y por qué, que está bien saberlo antes de comprar.
menor
Yo he leido 17 y algunos son morralla ( los index books por ejemplo son un timo)