¿y qué tal está el de Cómo ser diseñador sin perder el alma?
Yo estoy empezando "Layout" de Ed.Parramon, está bastante bien. Y de novelas dentro de poco me dejarán "La historiadora", que tengo muchas ganas de leerla.
a mi me pareció divertido y con algún punto muy interesante, creo que merece la pena.
Yo estoy empezando "Layout" de Ed.Parramon, está bastante bien. Y de novelas dentro de poco me dejarán "La historiadora", que tengo muchas ganas de leerla.
mi ultimo periodo de lectura ue hace un mes un poco mas, me comi 4 o 5 libros famosisimos para todo el mundo, menos para mi.
me puse al dia de Hesse con el lobo estepario, y el Demian.
empalmé con La Muerte de un Viajante de Miller, luego El Cartero Siempre Llama dos Veces de ... (voy a buscarlo porque ya me e olvido el autor, xD!) James Mc Cain... y un ultimo de Checov, pero eso si que me deje el tiutlo no sé donde.
ya sé, lecturas obligatorias si las hay. ya era hora.
Ah y empecé Hamlet al menos 4 veces y no hay manera. :P
Pues yo ahora acabe con Ácido sulfúrico de Amélie Nothomb (...)
me lo quiero leer, me leí un par de ella entre ellos metafísica de los tubos, que me gustó bastante, creo que anticrhista será el siguiente, lo que no sabía de amelie nothomb es que es muy joven y prolífica, ha escrito mil! es la woody allen de la literatura.
recomendación, si os gusta leer teatro cualquiera de genet, asombroso
Pues yo ahora acabe con Ácido sulfúrico de Amélie Nothomb y justo hoy empiezo Manual de Guerrila de la Comunicacion de grupo autónomo a.f.r.i.k.a.(Luther Blisset/Sonja Brünzels)Por ahora pinta bien..
Pues aqui el menda es un "seguidor asiduo" del Reverte, y aun a riesgo de que me caigan por doquier, tenia que decirlo... el ultimo que me leí: El pintor de batallas... que me ha encantado!.
P.D. también he podido con 5 de las aventuras de don Diego alatriste e Iñigo Balboa.... que si...que la peli ha sido una mierda, pero los libros valen la pena. Un servidor ;-)
de Auster yo empezaria por Mr Vértigo: si empiezas por brooklin (que es de lo mejor que ha escrito) el resto te decepcionara
Para mi el mejor es la trilogía de nueva york. Brooklyn Follies no es que me abuerriera, pero me pareció un poco plano (excepto el final... que quizás justifica el resto del libro y hasta ahí puedo leer)
También me leí Leviatan, pero tampoco me pareció comparable con la trilogía.
Me espera en casa el último que no me acuerdo del título. Lo leeré en cuanto acabe "El Desayuno de los Campeones" de Kurt Vonnegut, me estoy viciando con este escritor.
Las intermitencias de la muerte de Jose Saramago
(acerca de un país donde la gente deja de morir)
La verdad es que me está costando acabarlo? Empieza bien y muy divertido con que de repente la gente deja de morir y las consecuencias lejos de conducir al paraíso de la vida eterna desemboca en un sinfín de problemas y de rompecabeza, bastante cómico. Luego se pierde un poco. Pero weno, recomendable aunq sea por el principio?[/img]
Yo también me uno a la moción de "1984" de George Orwell... Hace mucho tiempo que leí el libro del universo de "gran hermano", las inconformidades a contracorriente de "winston" el despiadado cinismo de "O´Brian".... en fin, todo un clásico de la "novela filosófica de ficción" en la que se esconde un reflejo tan real de la sociedad actual que asusta... como decía nomono: Fundamental.
Mi última lectura ha sido "memorias de mis putas tristes" de García Márquez, que sigue desmostrando que es uno de los grandes maestros de la literatura en lengua castellana.
ahora estoy con Bartleby y compañía de Vila-Matas. Un libro ensayo sobre escritores que han dejado de escribir o que nunca escribieron.
<em>El movimiento de rechazar es difícil y raro, aunque idéntico en cada uno de nostros desde el momento que lo hemos captado. ¿Por qué difícil? Es que hay que rechazar no sólo lo peor, sino una apariencia razonable, una solución que se diría feliz</em>
demssite
-MeR-
yo estoy leyendo la conjura de los necios de no seque tool
os lo recomiendo... nunca habia leido nada parecido...
Es cojonudo el libro ese, anda que no me reí yo con los abortos florales del Ignatius...
belen_c
rey_maria
a mi me pareció divertido y con algún punto muy interesante, creo que merece la pena.
mer
yo estoy leyendo la conjura de los necios de no seque tool
os lo recomiendo... nunca habia leido nada parecido...
rey_maria
laeti
mi ultimo periodo de lectura ue hace un mes un poco mas, me comi 4 o 5 libros famosisimos para todo el mundo, menos para mi.
me puse al dia de Hesse con el lobo estepario, y el Demian.
empalmé con La Muerte de un Viajante de Miller, luego El Cartero Siempre Llama dos Veces de ... (voy a buscarlo porque ya me e olvido el autor, xD!) James Mc Cain... y un ultimo de Checov, pero eso si que me deje el tiutlo no sé donde.
ya sé, lecturas obligatorias si las hay. ya era hora.
Ah y empecé Hamlet al menos 4 veces y no hay manera. :P
joshuatree
Uno de los tropecientos <em>hijos</em> de Mundodisco:
¡Guardias! ¿Guardias? de Terry Pratchet.
:D
a
Funktastik
Pues yo ahora acabe con Ácido sulfúrico de Amélie Nothomb (...)
me lo quiero leer, me leí un par de ella entre ellos metafísica de los tubos, que me gustó bastante, creo que anticrhista será el siguiente, lo que no sabía de amelie nothomb es que es muy joven y prolífica, ha escrito mil! es la woody allen de la literatura.
recomendación, si os gusta leer teatro cualquiera de genet, asombroso
errede
Viajes con Heródoto de Riszard Capucinsky. Acabo de empezarlo pero tiene muy buena pinta.
lisandro
"Los Maestros Fileteadores de Buenos Aires", de Esther Barugel y Nicolás Rubio,,, interesante relato de la historia de un arte que supo ser popular.
danielrodriguezferia
Pues yo ahora acabe con Ácido sulfúrico de Amélie Nothomb y justo hoy empiezo Manual de Guerrila de la Comunicacion de grupo autónomo a.f.r.i.k.a.(Luther Blisset/Sonja Brünzels)Por ahora pinta bien..
atokine
Pues aqui el menda es un "seguidor asiduo" del Reverte, y aun a riesgo de que me caigan por doquier, tenia que decirlo... el ultimo que me leí: El pintor de batallas... que me ha encantado!.
P.D. también he podido con 5 de las aventuras de don Diego alatriste e Iñigo Balboa.... que si...que la peli ha sido una mierda, pero los libros valen la pena. Un servidor ;-)
a
ga-rule
<div class="quote">
A
<blockquote>yo con reverte no puedo</blockquote>
</div>
yo es que no tengo personalidad, me leo un libro y si me mola bien, sinó a tomar por culo :-D
yo es que tengo la mala costumbre de acabar lo que empiezo, con reverte empecé, acabé y nunca mais.
ga_rule
A
yo con reverte no puedo
yo es que no tengo personalidad, me leo un libro y si me mola bien, sinó a tomar por culo :-D
odrakir
Yo ahora estoy con el criptonomicón. Libro friki donde lo haya, pero bastante entretenido.
a
yo con reverte no puedo
ga_rule
neniT0
Ahora estoy con la Reina del Sur de Reverte... aunque el final de la liga hace que en el metro me lea el marca ;)
ya somos 2 (menos por lo del marca... :neutral:)
nenit0
Ahora estoy con la Reina del Sur de Reverte... aunque el final de la liga hace que en el metro me lea el marca ;)
a
antinoo
<div class="quote">
Odrakir
<blockquote>
Ahora me apetece algo con más chica, alguna recomendación?</blockquote>
</div>
Las virgenes suicidas?? :)
será broma, no??? espero di si
............
con chicha:
Mi tio Jules y otros seres marginales de Maupassant
(me lo estoy leyendo en la actualidad, y si os gusta lo sórdido, no lo dudéis)
uno29
vaya, yo terminé "como ser un diseñador grafico sin perder el alma" pero en Ingles!!!!!!
Lo vi en una libreria en Suiza, y copie el ISBN, y en vez de mirar si habia en alguna librería, lo encargue por Amazon.
Anda que si llego a saber que estaba en castellano....
Ya me ha pasado con un libro de AE, el de Trish Meyer, que lo editó Anaya.
"El hombre es el único animal que tropieza en misma piedra dos veces"
Ahora estoy leyendo Agatha Christie "Muerte en las Nubes" y "The Focal easy guide to Combustion 4"
Saludos
odrakir
A
de Auster yo empezaria por Mr Vértigo: si empiezas por brooklin (que es de lo mejor que ha escrito) el resto te decepcionara
Para mi el mejor es la trilogía de nueva york. Brooklyn Follies no es que me abuerriera, pero me pareció un poco plano (excepto el final... que quizás justifica el resto del libro y hasta ahí puedo leer)
También me leí Leviatan, pero tampoco me pareció comparable con la trilogía.
Me espera en casa el último que no me acuerdo del título. Lo leeré en cuanto acabe "El Desayuno de los Campeones" de Kurt Vonnegut, me estoy viciando con este escritor.
mascacapas
pues a mí el que me aburre es el Auster(o)?
a
Gema
1984 también lo recomiendo, un buen libro.
Acabo de terminar "La casa sosegada" de Antonio Gala, son reflexiones sobre la vida, muy acertadas a mi parecer y además muy bien escrito.
Tengo pendiente leer algo de Paul Auster así que empezare por el que recomendais de "Brooklin Follies"
1984: me gusto, pero vamos no es la panacea
Gala: me aburre como una marmota, su estilo, su prosa todo él, es para mi gusto pésimo.
otro:
CAPOTE: plegarias atendidas, Absolutamente delicioso, aunque no llega a superar su gran obra música para camaleones.
mascacapas
Las intermitencias de la muerte de Jose Saramago
(acerca de un país donde la gente deja de morir)
La verdad es que me está costando acabarlo? Empieza bien y muy divertido con que de repente la gente deja de morir y las consecuencias lejos de conducir al paraíso de la vida eterna desemboca en un sinfín de problemas y de rompecabeza, bastante cómico. Luego se pierde un poco. Pero weno, recomendable aunq sea por el principio?[/img]
c62
Yo estoy ahora con El Libro de las Ilusiones de Paul Auster.
Y antes me leí "1984" de George Orwell... una genialidad completa.
atokine
Yo también me uno a la moción de "1984" de George Orwell... Hace mucho tiempo que leí el libro del universo de "gran hermano", las inconformidades a contracorriente de "winston" el despiadado cinismo de "O´Brian".... en fin, todo un clásico de la "novela filosófica de ficción" en la que se esconde un reflejo tan real de la sociedad actual que asusta... como decía nomono: Fundamental.
Mi última lectura ha sido "memorias de mis putas tristes" de García Márquez, que sigue desmostrando que es uno de los grandes maestros de la literatura en lengua castellana.
Usuario desconocido
Pues yo ahora estoy leyendo todo esto que deciis... Y supongo que lo proximo que leere sera la palabra "ENVIAR"...
Usuario desconocido
Gema
no sólo es bueno, sino fundamental.
ahora estoy con Bartleby y compañía de Vila-Matas. Un libro ensayo sobre escritores que han dejado de escribir o que nunca escribieron.
<em>El movimiento de rechazar es difícil y raro, aunque idéntico en cada uno de nostros desde el momento que lo hemos captado. ¿Por qué difícil? Es que hay que rechazar no sólo lo peor, sino una apariencia razonable, una solución que se diría feliz</em>
gmdesign-1
Acabo de terminar "La casa sosegada" de Antonio Gala, son reflexiones sobre la vida, muy acertadas a mi parecer y además muy bien escrito.
Tengo pendiente leer algo de Paul Auster así que empezare por el que recomendais de "Brooklin Follies"
a
a mi ahora me ha dado por Auster:
Mr. Vertigo: un cuento delicioso
Leviatán: creo que es el que más me gusta de toda su obra
jorfe
Pos yo ahora voy a quedar mazo trendy, pero me estoy leyendo el Lovemarks.