Círculo de escritores/as
Abro este hilo con la intención de encontrar a personas que sean muy apasionadas de la literatura y que, además, les encante escribir, contar historias y construir mundos y personajes, etc. Busco gente que sienta verdadero amor por la narrativa en general (sin importar si son novelas, antologías o incluso guiones audiovisuales) y que, sobre todo y esto es importante, les mueva el género del terror y misterio, la ciencia ficción (y más concretamente, el cyberpunk) aunque cualquier clase de ciencia ficción me vale y el tan controvertido erotismo (ojo, no romanticismo, no se debe confundir).
Si tras leer lo anterior te sientes con ganas, identificad@ y quieres formar parte de mi círculo, al que llamaré "Círculo del Kan" serás bienvenid@. Seré quien lo administre y quien ponga las bases de la convivencia entre nosotros, así como las pautas a seguir para no machacarnos creativamente: unas normas, para entendernos. El objetivo será ayudarnos a cumplir nuestro gran reto de ir publicando toda clase de novelas e historias, ayudarnos con contactos que podamos conseguir (o tener) con ilustradores, editores o booktubers en cuanto a las reseñas y muchos más asuntos que abordaremos.
Para contactarme, bastará con escribirme favorablemente a este correo: kan.zerbervm@gmail.com, una vez en contacto hablaremos de todo lo demás e incluso de la inclusión en un grupo de WhatsApp. Por cierto, que no se me olvide: por motivos de dialecto sería más que preferible que fuéramos del mismo país, en este caso, España, y si pudiera ser de la misma ciudad, mucho mejor (para hacer quedadas y conocernos mejor, básicamente), pero no es necesario lo segundo. Ya se hablará.
Un saludo y gracias :)
Kan