Busco escritor/a
2 seguidores
Hola! Soy casi ilustradora :) y busco a alguien a quien le guste escribir para hacer un álbum ilustrado o un cuento. En principio es para mi proyecto de final pero si va bien me encantaría publicarlo. Si hay alguien a quien le apetezca, escribidme. Gracias!
hrjamil_moya
Hola! Soy escritor y editor independiente; trabajo en Ailuro Quiltro Ediciones.
Si necesitas algo, puedes contactarme a mi mail hrjamil.moya@gmail.com
Te dejo parte de mi trabajo https://www.wattpad.com/story/370404687?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=HectorJRMoyaOF
cazadoraoculta
Cuenta conmigo!
j_m_benitez
Hola Paydelimom.
Tengo algunos cuentos que se pueden ilustrar perfectamente. Dime a ver si todavía buscas textos: j.m.benitez@hotmail.com.
Un saludo!! :-))
wosek
Hola, soy Julio. Guionista y mago profesional. Desde hace tiempo estoy con varios proyectos de este tipo y podría ser muy interesante. Te dejo mi email para que podemos hablarlo mejor. Saludos ! :)
redactoragemma
Hola, me llamo Gemma y soy redactora, editora y guionista freelance. Trabajo con ilustradores, ya sea para libros ilustrados, cómics, webtoons u otros formatos. Estoy interesada en colaboraciones y proyectos en conjunto. Te dejo mi página web www.redactoragemma.com y mi correo redactoragemma@gmail.com por si te interesa. ¡Un saludo!
dragonemifero
hola me interesaria
amaia_barrena
¡Buenos días! Soy escritora, tengo publicados varios libros y estoy haciendo algunos trabajos con otras ilustradoras. Me interesa mucho conocer tu idea :) Si quieres mi correo es amaia_bg@hotmail.com
fdvmch
¡Hola! Con gusto te ayudo ☺️