Editar un libro en internet
8 seguidores
Hola.
Tengo intención de aprovechar los servicios de alguna página que permite editar libros desde un sólo ejemplar pero no sé por cual decantarme.
No quiero vender mi libro en internet, sólo encargar algún ejemplar para uso particular, también me gustaría poder personalizar totalmente el libro.
De lo que he visto me llama la atención Fotoprix
¿Me podeis recomendar algún sitio que funcione bien?
Gracias.
roselopez
Pues aún no he encargado nada pues las fotos del libro las tomaré este fin de semana en una boda.
Creo que me decantaré por photoprix, es el que más se ajusta a mis intenciones.
Ya os contaré.
bk
¿Ha habido suerte? :D
gerardus
Gracias por los links, gente. También estoy con el tema..
allbatrox
yo he sacado curros en estas dos imprentas. para tiradas pequeñas, rapidas y a buen precio estan bien.
En ambas dispones de presupuestos online. En cuanto a calidad precio, recomiendo book- print.
www.publidisa.com
www.book-print.com
--------
masrudio.wordpress.com
www.behance.net/Allbatrox
www.flickr.com/photos/allbatrox
piglesias
Errede
Estoy hablando de memoria, pero me parece que la tapa dura no se estila mucho en POD (print on demand). Más bien suele ser rústica con plastificado brillo.
kemie
Yo he usado lulu.com y tienen una muy buena calidad.
Ahora estoy probando blurb.com, porque tienen un software muy pero muy amigable para diseñar tu libro, he oido tambien buenas cosas de ellos.
roselopez
Le echaré un vistazo.
La verdad es que busco un libro con interior en byn y color y con las pastas duras, a ver qué encuentro.
jaferr
Hola Errede, yo en su día miré un montón de sitios y al finel trabajé con estos http://www.printcolorweb.com/spa/item/autoedicion.html
Buena calidad y precio de puta madre... Te paso el enlace a su oferta de 5 libros. Si sólo quisieras uno, te puedes hacer un presupuesto dentro del area de impresión de libros y revistas a tu gusto. Si entras ahí, tienen una oferta de 3 libros por sólo 25 Euros... Si no estás en Barcelona, le tienes que sumar los portes, que pueden ser unos 12 Euros más o menos... Eso es si quisieras un libro con portadas en color y el interior en blanco y negro. Si lo quieres todo en color hay un truqui (pero solo para un ejemplar), que es que te presupuesten el libro para una tirada larga a tu gusto, y luego les encargas uno de prueba. Sólo te cobrarán unos 20 Euros y te envían la muestra. Por ese precio tienes un libro a todo color. Para más unidades ya no cuela claro.... De todas formas es lo más barato que he encontrado con diferencia (y he mirado mucho...)Yo he impreso alguna revista con ellos y he salido muy contento.
Espero te sirva.
thewelltime
Tengo entendido que éste funciona bien
¡Suerte!