¿Qué papel pedir para poster?
4 seguidores
Hola, me gustaría saber varias cosas; aún así pediré lo mínimo.. me gustaría saber que tipo de papel es el de los poster típicos de habitación adolescente, los que aparecen en las revistas estilo couché o así, y otros los que son como más especie de cartulina sin brillo, de mayor gramaje.
(Bueno estoy perdidisimo en papeles., si alguien conoce una web u algún sitio en el que me pueda informar) Gracias.
tutututt Profesor Plus
http://www.antalispromotion.es/espanol.html
Supongo que si les dices que tienes un estudio, no tendrán problemas en mandarte muestras.
tazared
El papel de poster suele ser un estucado de 135-150 gramos, depende de donde va insertado, menos gramaje es demasiado fragil (aunque para ir dentro de revistas se suele hacer de 100 gramos para que no pese demasiado) los mate suelen ser papel offset de 120 gramos-150 gramos.
Usuario desconocido
OHHHH!!! Gracias-
Y tienes a mano direcciones de casas de papeles? recuerdo que en los años de estudio sí hice un trabajo de pedir papeles a varias fábricas; pero ya no sé donde andará (el síndrome de diogenes).
Oye, perdona por lo de las mayúsculas, es la costumbre; desde hoy procuraré no hacerlo más.
tutututt Profesor Plus
Karlost, te he editado el título del post, porque estaba en mayúsculas. En adelante si puedes escribirlos en minúsculas, bastante mejor :)
Con respecto a lo de los posters, lo mejor es que te acerques a alguna imprenta que te quede cerca, y allí te lo van a decir.
También puedes pedir info a las casas de papel, y te mandan muestras.
Si vas a imprimir en digital olvidate del papel no satiado, porque la maquina te lo va a dejar satinado igualmente.