Manual de reparación máquina offset Heidelberg
17 seguidores
En mi País se vendieron solo dos máquinas offset Heidelberg modelo TOK, y al distribuidor se le jubiló la persona que había entrenado para la reparación y resulta imposible contactarlo. Me ha tocado por lógica y un poco de experiencia el arreglarla cuando falla, pero me gustaría ser un master en el conocimiento de ella. Alguien me puede sugerir como conseguir el manual de reparación para esta máquina. Gracias.
chavacano53sal
Aguíen sabra que es el numero 6 en el panel de control de una maquina tok, porque en el manual de servicio no aparece
jenrry_garcia
De casualidad alguien que tenga el programa de sherlock Heidelberg para vender gracias.
Kikingf.eg@gmail.com
disenoelectricop8
Buen día de casualidad alguien tendrá el manual eléctrico y mecánico
Máquina De Offset Heidelberg De Un Color 52 cm x 72 cm
rubnmart
Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran con el manual de Heidelberg QuickMaster 46-2 o me podrán mandarme el link a mi correo rahm_0488@hotmail.com espero su correo muchas gracias saludos
artegrama2
HOLA, E ADQUIRIDO UNA MAQUINA OFFSET HEIDELBERG SORD DE 36`` X 25`` DE UN COLOR
QUICIERA QUE ME AYUDARAN CON ADQUIRIR EL MANUAL DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTA MAQUINA, LES AGRADECERIA MUCHO .
jcarlos600
Hola Soy Técnico Mecánico de Máquinas Heidelberg Cilíndricas y Minervas. Estoy a sus órdenes en CDMX, México y en el teléfono 55 20 73 09 35. Gracias.
jolurengifo
[b][/buenas tardes quisiera saber quien me puede colaborar para tener el manual de una speed master 74 gracias modelo 1998.
b]
l_rivera_comerecu
Hola estoy estudiando para reparacion de maqui as offset y debo aprenderme todas las piezas de la offset. Si alguien me pudiera compartir archivos que me ayuden, se los agradezco. Gracias
adanrubencarreon2
Que debo hacer para poderlo recibir grácias
repelind
tengo el manual de operación en español y el diagrama eléctrico ya que me dedico a reparar el sistema eléctrico de las Heidelberg .
adanrubencarreon2
Hola a todos si tendrán el manual. Gto 46de reparación un color gracias
rubnmart
Hola esta viendo los comentarios de maquinaria offset pues haber quien me podría ayudar con el manual de una Heidelberg QM 46-2 entre a este negocio de imprentas y quisiera saber mas de esta maquina pero no hallo casi nada de información de esta maquina muchas gracias de ante mano si alguien me puede ayudar con este manual bendiciones.
mjaimov
Saludos a todos mi correo es mjaimov@hotmail.com, les escribo desde argentina. Somos una pequeña imprenta y hemos comprado una rotaprint r20 , como sabran es una maquina vieja y tenemos un monton de problemas. Un manual de usuario o despiece alguien tiene? de una r20, r30 o similar... Gracias!
repelind
tengo el manual de instrucciones de la kord en ingles ,si gustas escribirme a mi correo que es repelind@hotmail.com , te lo envío por ese mismo medio.
maximiliano-toledo
Hola a todos.
Estoy en la búsqueda de un manual de una heidelberg kord. desde ya que les agradecería cualquier aporte.
marcelob
miren aqui
http://cid-f256f638023600d0.skydrive.live.com/browse.aspx/TOK
martinpoca
[quote="Walter E"]Hola, acabo de leer tu publicación, no se si encontraste una respuesta a lo que buscabas?? que me pueda ayudar a mi tambien, pues tambien estoy en proyectos similares de offset para litolamina, Mailander, Crabtree y Marinoni, me ha ineresado muchisimo y quiero ser
Pues hubo un amigo que me scaneo algunas páginas del manual y realmente me sacó de aprietos, en lo que es toda la maquinaria la conozco bastante bien, si hay algo en específico que te puedo ayudar, con gusto.
walter_e
Hola, acabo de leer tu publicación, no se si encontraste una respuesta a lo que buscabas?? que me pueda ayudar a mi tambien, pues tambien estoy en proyectos similares de offset para litolamina, Mailander, Crabtree y Marinoni, me ha ineresado muchisimo y quiero ser un master
mascacapas
tienes un email ;)