Quitar efecto moiré
6 seguidores
¿Qué hacéis para quitar el muaré (moaré, moiré)?
Yo en este orden:
1) Reducir la imagen en photoshop para que esté al 100% en el programa de maquetación. Normalemente con esto me basta, sino
2) Desenfocar sólo un canal o la zona entera en los 4 canales y eventualmente volver a enfocar.
Eso es muy básico, pero y ¿Qué más se puede probar? Algún truquillo mágico?
Lo necesito para un zona con muchos circulitos enanos, blancos y pegaditos que están en un plano que se ve de lado... y el muaré resusltante es bestial en pantalla!! pliz
azul_formentera
Un chico acostumbrado a los muebles como tu... jejej
yo tb destramo y reduzco a tamaño 100%, lo de Einstein, algo parecido había escuchado, pero gente como yo con monitores sin ajustar, prefiero no modificar modos xsi me altera el color calibrado de la fotomecánica, no no, no me la juego, ya con la reducción te la juegas un poco :D
naranjade
Einstein
una viejo truco: Convierte al modo L*a*b, aplica una mascara de enfoque al canal de luminosidad (L) y un desenfoque gaussiano a los canales auxiliares a y b, luego regresa la imagen a su modo original.
Woooow, oldskool trick!!
mascacapas
wow, Einstein eso lo tendré que probar..
San_Meister eso lo he probado también y no me sirve.
La imagen es muy chunga. Me parece que voy a tener que currarme un motivo, y crear esta parte de la imagen... que igual no solucione nada del tema... en fin pilarin. De mometo espero que me traigan nuevas fotos, a ver si... (sería un milagro)
clonn me baje la demo pero no he probado el programa que dijiste... y es que no creo que me solucione la papeleta un plugin, aunque nunca se sabe...
gracias a todos
einstein Mod
una viejo truco: Convierte al modo L*a*b, aplica una mascara de enfoque al canal de luminosidad (L) y un desenfoque gaussiano a los canales auxiliares a y b, luego regresa la imagen a su modo original.
danielsandesign
Yo tiro un poco por el lado de lo que comentas. Sino, recuerdo un plugin de Extensis que iba muy bien para esto, creo que era el más completo para esto. La verdad que hace años no lo toco, era el ... (a ver que dice SanGoogle)... el Intellihance Pro.
[ot]
San, tienes una cita de Xavi?! :D
[/ot]
rfaura Profesor Plus
En photoshop hay una opción que no esta mal, que es la de destramar, está en filtros.
mascacapas
nada? nadie?