Impresión de cuadernos
3 seguidores
Hola chicos,
Me gustaría saber si alguien me podría recomendar donde se realizan impresiones de cuadernos. Tengo diseños propios y me gustaría hacer mi propia línea de cuadernos.
Vivo en Madrid pero tambien si hay alguno online como el Moo pero que hacen cuadernos ?
muchas gracias
Usuario desconocido
ah y una cosa importante, que no solo es la portada si no tambien el diseño por dentro. Si alguien tiene experiencia haciendo cuadernos mencantaria un poco de info :)
TAZARED
Un cuaderno es algo que te puede hacer casi cualquier imprenta, pero de primeras creo que por el coste va a ser complicado para poder venderlo...
viendo que te refieres a Moo imagino que buscas poca tirada, busca en google impresión bajo demanda o publicación bajo demanda, porque hay sitios que hacen libros y cuadernos de fotos muy economicos, tenias algun ejemplo por aqui pero creo que no tenia buenas criticas, asi que no te lo recomiendo.
Si vas a imprenta de toda la vida, se me ocurren algunas ideas que puedes usar para hacerlo viable, reducir el numero de tintas interiores imprimir varios modelos a la vez o solo cambiar las portadas y tener los interiores comunes, por ejemplo son las cosas que pueden servirte para abaratar.
Tienes un listado de imprentas por aqui que puedes recurrir para ver cual te interesa más, si quieres pegarme un toque a mi trabajo en una imprenta y estoy en Madrid, te puedes pasar y ver que podemos hacer...ponme un correo y hablamos si quieres.
ROCIO SANTISTEBAN
No lo dudes, habla con Printcolorweb.com ellos te hacen lo que quieras desde una unidad y tienen unos precios de miedo.