Impresión libros de cartón - España
Hola a todos. :)
He realizado un libro infantil y quisiera hacer un crowfunding para publicarlo. El primer paso para poder hacer eso seria saber el presupuesto para realizarlo.
Necesitaría encontrar una imprenta que pueda imprimir libros contra encolados de cartón, ya que donde resido (Ceuta, España.) No es posible. Así que debería ser una imprenta que pueda hacer el presupuesto y encargo por internet. Y las webs que encuentro no se especializan en este tipo de libros. :(
Agradecería profundamente vuestra ayuda y recomendaciones.
Tengan todos un buen día. :)
TAZARED
Gracias, he corregido el error. ¡Me ha costado encontrar la R que faltaba!
Espero tu correo, cualquier cosa me dices
un saludo
etxeberri
Hola Alberto.. @tazared ...he intentado escribirte en privado pero esto ( la plataforma no me deja)
He llegado a escribirte, por que ando en la busqueda de la impresión de libros en cartón para niños y en eso me meto en tu perfil y veo que tu web la has puesto mal.... le falta una R www.agrpiority.com... por suerte en un post lo has puesto bien y he podido entrar... y aunque no veo que tienes una especialidad en ello, es decir que no es uno de tus productos principales comentas que podrías realizarlos.
Te escribiré a INFO@AGRPRIORITY.COM uno de estos días cuando tenga más claro el numero de hojas y las cantidades que podrían ser.
Es un proyecto nuevo, me estoy reinventando y es lo que toca comenzar de cero; muy feliz por cierto, aunque si hay que meterle horas de investigación.
Un saludo
Javier @Etxeberri
carloshiguera Profesor Plus
Que bien que hayas abierto este hilo @kendappa , fíjate que ya se pusieron en contacto desde https://www.agrpriority.com @tazared
La otra opción es que te pongas en contacto directamente con las editoriales que han publicado libros de cartón y preguntarles cuáles son sus proveedores. Saludos!
TAZARED
Hola Kendappa
Nosotros estamos especializados en juegos de mesa, puzzles y también hacemos libros infantiles, no son contraencolados en cartón exactamente porque el proceso es distinto pero el resultado es bastante similar y creo que te puede servir, lo malo, como te va a pasar con casi todos los proveedores es que hay que hacer una tirada mínima para que salga rentable... normalmente 50 o 100 copias no salen las cuentas. Pero bueno, para eso tienes el crowdfunding.
Te paso un enlace a nuestra web donde tienes el correo por si quieres que hablemos - ojo, nos pillas casi a punto de irnos de vacas -