Ha muerto Arnaud Mercier
5 seguidores
No he visto que en Domestika se haya publicado esta noticia que me parece tristemente destacable, especialmente para aquellos que le conocíamos y seguíamos desde hace años.
Arnaud Mercier ha muerto. Alma de Area17.com y del archiconocido, en su momento, Elixir Studio. Referencia a seguir. Un crack en lo profesional y en lo personal. Qué pena.
Más información aquí o aquí.
txuma Plus
Acabo de enterarme de la noticia y me he quedado de piedra O_o
Arnaud era un fuera de serie, un referente, un ejemplo que seguir. Tuve la posibilidad de conocerlo y charlar 10 minutos con él en el 2004. Me pareció un tipo extraordinario. Envidio (y mucho) a los que han podido trabajar y aprender de él.
El diseño está desde hace unos días un poco más huérfano :(
drei
Era un pedazo de diseñador. : (
photonika
Bisbis
A mí también me ha sorprendido que nadie haya respondido, o tan siquiera haberlo comentado aunque fuera en otro post. Supongo que todos estamos demasiado ocupados con nuestras cosas......
Pero es lo que hay. Es evidente que esto ya no es lo que era, y sí, tiempos pasados fueron mejores en Domestika (pienso en voz alta).
tutututt Profesor Plus
No lo conocí personalmente, pero para mi también ha sido uno de los grandes.
El otro día me enteré, y me pareció una noticia muy triste.
bisbis
No me puedo creer que nadie conteste a algo así.
Tuve la suerte de trabajar con él en París hace unos pocos meses, un tipo increiblemente humilde para ser un visionario de internet, incluso me hospedó en su casa.
Una auténtica pena... el diseño pierde un icono.
Los chicos de A17 están hechos polvo.