Anuncio de Francia
2 seguidores
5 SORPRESAS INOLVIDABLES EN LA ESTACIÓN DE TREN
Quien fuese así de afortunado para que lo recibiesen de esta manera en el trén, a ver si aprende Renfe, jeje
http://www.todoviral.com/5-sorpresas-inolvidables-en-la-estacion-de-tren/
ricoy
Si yo disfruto igual, tampoco he dicho nada profundo, siempre es bueno pensar y hablar, ¿no?
pacografic
No era por ponerme profundo, pero mi única intención era disfrutar de un video divertido y la reacción de la gente. ¿Por que siempre teneis que poneros tan trascendentales y no disfrutan un poquito?
Usuario desconocido
Yo creo que todavía pervive. Este verano hemos tenido al excelso Antoine Dodson que ya lleva casi 23 millones de visitas. Por otro lado, know your meme lleva tiempo recopilando los virales y memes que lo parten en internet. El problema está en que ahora se llama viral a cualquier cosa, como el anuncio de la estación. Que para nada lo es. Luego también están los clientes, que dicen a las agencias "hazme un viral para la semana que viene" (literal) y, claro, pues así como que esto de los virales se empieza a pervertir.
También decir que renfe no lo está haciendo mal.
ricoy
Reflexión: que haya una web (no profesional, sino dirigida al público general) que se llame "todoviral" es ir en contra del sentido de un viral, ¿no?
Pregunta: ¿es mi impresión o el término está pasando a la historia, como aquello de "web 2.0"?