Lost 6 Temporada
8 seguidores
Que tal hacer nuestras propias valoraciones de esta serie que me trae por el camino de la amargura..., después de engullirme las 5 primeras temporadas en 2 meses, la 6ª, estoy padeciendo las miserias de la publicidad y de capitulo por semana..., a parte de eso, alguién me puede explicar que coño esta pasando, porque si es lo que intullo, o se arregla mucho o al final tendré un batiburrillo que paqué..., Decid decid
ricoy
Es que el hilo de Lost puede volverse infinito y como han dicho por ahí arriba hay miles de sitios donde hablar de series y no tantos donde hablar de diseño gráfico. No entiendo la relación entre Domestika y Lost, se me escapa lo de "la mayoría que nos dedicamos a esto nos interesan series como Lost". Pero vamos que era una opiniòn, hablad de lo que queraís, faltaría mas :)
jaferr
Ricoy
Hombre Ricoy, no hay que ser tan alarmista, hay temas y temas... no me compares Lost con el fútbol o Belén Esteban.
Por supuesto que yo tampoco estoy de acuerdo en hablar depende de qué temas. Además, ya que hay un foro destinado al cine, y no hay ninguno de series el único sitio donde se puede hablar de estos temas es en OFF TOPIC.
Además según esto: "En la sección de offtopic tienen cabida mensajes que, si bien están relacionados con la comunidad o el diseño en general, no tienen cabida exacta en ninguna de las temáticas."
Me parece que la mayoría que nos dedicamos a esto nos interesan series como Lost, con lo que entraría dentro de este apartado...
La verdad, comentáis que hay otros lugares donde hablar de este tipo de cosas, pero todos están llenos de descerebrados, analfabetos profundos, o gente con ganas de bronca. Se agradece discutir también este tipo de cosas en un foro como este, que está libre de este tipo de personajes....
Y ya sobre el tema, yo he seguido la serie desde el principio, donde casi nadie vio el primer episodio un domingo por la tele en la primera. Esa tarde no iba a ningún sitio y me quedé prendado totalmente de la historia. Estoy de acuerdo con vosotros, en que la sexta se está volviendo ya demasiado espesa, y tanto personaje y situaciones empieza ya a ser un puzzle que veremos como unen. Si lo hacen bien, será un buen final, pero como no....van a estropear todo lo que han hecho hasta ahora.
albatrosland
Yo estoy enganchado desde la 1º temporada y es cierto que mola eso de los martes toca Lost, pero hasta ahora la 6 temporada me está defraudando la veo muy descabezada como que se estan metiendo en un lio, los guionistas, del que no sé si sabrán salir, demasiados personajes que diluyen la trama, saltos en el tiempo a veces parece que quieren rizar el rizo y eso hace que esté perdiendo emoción.
www.albatrosland.es
_cristian_quiros Plus
Ricoy
A mí tampoco me apetece abrir el foro y encontrarme una bordería. Que tiempos aquellos en los que un tema de cine o tv entraban en elofftopic sin molestar a nadie.
zzpaf
Lo vengo viendo desde la 2º temporada en VOS y la anterior la ví en TVE cuando empezó sin mucho éxito.
En mi opinión la serie decalló cuando empezaron los viajes en el tiempo que desordenó todos los acontecimientos y creó un caos agumental en la serie.
ricoy
¿que parte de "están relacionados con la comunidad o el diseño en general" no se entiende? No me apetece nada abrir "ultimos mensajes" un día y ver que se está hablando de Lost, de Belén Esteban o de fútbol (aunque estén todos en "off topic"). Ya que esos temas nos invaden intentemos crear un espacio libre de cosas que ya tienen su espacio propio.
_cristian_quiros Plus
Hombre, es que es "offtopic", no es Deporte ni Política.
Pero vamos, que si los moderadores lo consideran inadecuado, no problem.
ricoy
Off-Topic
En la sección de offtopic tienen cabida mensajes que, si bien están relacionados con la comunidad o el diseño en general, no tienen cabida exacta en ninguna de las temáticas.
No es un lugar donde poner cualquier cosa, lo primero que se nos ocurra o nos haga gracia. Hay otros muchos lugares en internet donde colgar determinados vídeos, imágenes o noticias mucho mejores que en Domestika.
dem Mod
Este tema no me pega nada... no hay foros de series con argumentos rebuscados??? ( sin acritud... ) ;)
_cristian_quiros Plus
Yo lo hice igual que tú, Héctor.
Después de varios intentos fallidos de seguirla en La 2, me agarró por dentro cuando CUATRO hizo su emisión intensiva.
He contado los minutos hasta que empezase la 6ª temporada, y he de reconocer que no me ha enganchado igual, bien por que capítulo a capítulo se hace más largo o bien porque esta temporada se les está escapando un poco de las manos.
En mi opinión, las dobles vidas pueden acabar en lo que se ha sospechado desde que aparecieron los saltos de tiempo: que se encuentren consigo mismo en un punto de unión. Los nuevos personajes incluidos del Templo no acaban de aportar mucho y sin embargo el tema de que Locke sea el humo negro y enemigo de Jacob le da un buen regustillo al posible final.
Esperemos que vaya cogiendo ritmo.
sushilove
jajajajaja ¿y que has hecho todo este tiempo sin ver Perdidos?
yo la primera temporada la vi seguida en DVD, luego ya las fui viendo en su capitulo semanal en la fox... creo que como mejor se ve es asi, que si te ves muchos capitulos seguidos acabas con la cabeza como un bombo jajajajaja además tienes la cosa chula de la pequeña tradicion de los martes toca perdidos (antes creo eran los lunes)
ayer estuve pensando que personalmente creo que la serie ha perdido un poco desde la 4ª temporada creo que fue... cuando salieron de la isla pero luego volvieron. Ahora hay demasiados personajes que han ido entrando y luego se los han cargado y seguramente que al final van a quedar muchos cabos sueltos por atar.